Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-01-2008, 14:30:50   #1
Conde
Guest

Predeterminado De Todos Modos Un SUZUKI !!!!

Sres :
Ya que muchos ayer me asesoraron !! que el Samurai II td Diesel largue, no era recomendable por lo raro de ese modelo con motor peugeot !!!! Ahora estoy viendo un JIMNY !!!! que les parece ese modelo !!!!! es muy auto por dentro mucho detalle !!!!! no es tosco como el samuka !!! es aperrao o no???? Alguien tiene alguan experiencia con ese modelo ??
muchas gracias por su tiempo !!! Soy novato en esto y quiero hacer una compra mas menos inteligente, siempre en la tendencia de autos usado y marca SUZUKI !!!
grax again !!
atte
CONDE
  Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 14:41:50   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: De Todos Modos Un SUZUKI !!!!

Cita:
Empezado por Conde Ver Mensaje
Sres :
Ya que muchos ayer me asesoraron !! que el Samurai II td Diesel largue, no era recomendable por lo raro de ese modelo con motor peugeot !!!! Ahora estoy viendo un JIMNY !!!! que les parece ese modelo !!!!! es muy auto por dentro mucho detalle !!!!! no es tosco como el samuka !!! es aperrao o no???? Alguien tiene alguan experiencia con ese modelo ??
muchas gracias por su tiempo !!! Soy novato en esto y quiero hacer una compra mas menos inteligente, siempre en la tendencia de autos usado y marca SUZUKI !!!
grax again !!
atte
CONDE
El Jimny es aperradisimo, excelente, 100% recomendable

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 20:32:15   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: De Todos Modos Un SUZUKI !!!!

Cita:
Empezado por Conde Ver Mensaje
Sres :
grax again !!
atte
CONDE
el jimny es super comodo adentro, pero no deja de estar muy cercano a un auto ya que si deceas levantarlo o colocarle ruedas mas grandes debes transformar el tren delantero si o si ya que viviras con vibraciones al tren delantero, este originalmente es muy delgado y soporta solo los neumaticos originales, pero colocando unos 235 ya comensaran las vibraciones y sentiras todas las irregularidades del camino, el resto del jeep es muy bueno.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 07:30:07   #4
ARGAETE
Member
Top 100

lee un articulo publicado en www.suzuki88.com , en una encuesta aparece como el suzuki con mejor promedio (prestaciones, fiabilidad, economia etc.) he tenido la oportunidad de ver uno jepeeando y la verdad que está muy rico.
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 10:18:49   #5
Conde
Guest

Cita:
Empezado por ARGAETE Ver Mensaje
lee un articulo publicado en www.suzuki88.com , en una encuesta aparece como el suzuki con mejor promedio (prestaciones, fiabilidad, economia etc.) he tenido la oportunidad de ver uno jepeeando y la verdad que está muy rico.
------------------------------------------------
GRAX !!! voy a revisar lo que me dices !!
grax again !!!
  Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 15:12:50   #6
csegovia
Member
Top 100

LJ80 o LJ81

Son como araña, además de económicos, no muy cómodos pero nica te dejan tirado en alguna parte, te lo digo por experiencia propia que con mi LJ81 e andado por todas partes...y con los neumaticos originales que estan medios chalitas....ahora le voy a poner agricolas...jejejeje...imaginate, va a quedar literalmente como un tractor.
csegovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 23:09:24   #7
Sebas
Senior Member
Top 1000

segun sabia el jimny es como la sucecion del samurai, no lo tengo claro, pero si fuera asi deberia ser aperradisimo, saludos.
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2008, 12:08:13   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Hola, igual tengo un lj81, arto incomodo, pero aperrador. jeje, encuentro que el jimmy es como un auto disfrasado de jeep, cosa muy parecida el suzuki ignis.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2008, 12:11:03   #9
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Hola, igual tengo un lj81, arto incomodo, pero aperrador. jeje, encuentro que el jimmy es como un auto disfrasado de jeep, cosa muy parecida el suzuki ignis, bueno igual he visto por ahí unos jeepeando con neumas 600x16, los que trae original el lj80 y andan filete, pero sufren muchos los tapabarros que son medios plasticos o de fibra.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2008, 18:18:52   #10
ARGAETE
Member
Top 100

no no señor!! comparar al jimmy con el ignis na´que ver! el motor es a todo trapo, levanta revoluciones como loco y hasta sigue la linea clasica de los suzuki TT, lo único que los he visto con neumas chicos, pero aún así andan un kilo.
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:25.