![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola a todos!
la otra vez fuy a embarillar el radiador y el cbllero me dijo ya que iva a la laguna de huasco que esta en altura por que no le fijaba la aspa ya que no tenia nada para avisar si estaba funsionando o no. entonces fije la aspa. el punto es tengo que comprar otro tipo de aspa especial o con la que biene el vehiculo esta bien... y esa es mi duda sii va durar poco tiempo la aspa o nop ayudenme por fis! ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No necesariamente hay que dejar fijo el aspa, ya que es una perdida de potencia.
Yo dejo siempre el ViscoBehr (o Viscoso) trabajando como viene de fábrica, la forma de funcionar es por un liquido viscoso por temperatura. Puede ser accionado por la diferencia de temperatura del liquido o bien por unos resortes bimetalicos que van en frente del ViscoBehr. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Que es ViscoBehr (o Viscoso) ????
no entiendo eso amigo ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero por que qieres fijar el embrague viscoso del aspa, se te sigue calentando el motor?, si no fuese asi encuentro descabellado andar fijando el aspa ya que pierdes potencia del motor y el ruido adicional del motor es notorio, mejor revisa como anda la temperatura ahora que embarillaste el radiador, de ahi toma las siguientes decisiones.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jamas se fija el aspa de un accionamiento por viscoso, solo si estas en ruta y muere seraia la unica opcion
en todo caso date una vuelta por el taller de guian cordano(pedro prado c/n 4ta sur) el tiene o por lo menos tenia del liquido que ocupan los viscosos. anda donde el y preguntale, te puede dar catedra sobre los viscoso. aparte que pierdes power!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|