Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2008, 01:41:49   #1
BODYSTEEL
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MAIPU
Mensajes: 140
Contactar con BODYSTEEL a través de MSN
Predeterminado Evento Zona Tuerca

Yo Y Todo Mi Team Pirañas 4x4 Estamos Realmente Molestos Y Dolidos Por La Tremenda Injusticia Ocacionada El Dia Sabado En Contra De Mi Persona , Yo Competi En La Zt2 Y Tendria Que Haber Sido Yo El Que Subiera Al Escenario A Recibir El Premio Al 3er Lugar Ya Que La Persona Que Fue Premiada Con El Tercer Lugar Corrio Contra Mi Yo Le Gane Por 6 Segundos De Ventaja Y Lo Premiaron A El Y La Explicacion Fue Aun Mas Burda , Primero Las Bases Estaban Dadas Con Anticipacion , Yo Llegue A Las 12:30 Hrs Me Atrase 1/2 Hora Eramos Solo 4 Jeep Los Que Estabamos Sin Almorzar , Nos Inscribimos En El Horario Requerido , Escuchamos Cuando Dijeron Queda 1/2 Hora Parael Cierre De Inscripciones Cuando Dijeron 10 Minutos Y Se Cierra 5 Minutos Y Se Cierra , Se Cerraron Las Inscripciones , Perfecto Compito En Primer Lugar Con Una Pista Totalmente Dura , Quede En 2 Ruedas Pero Supe Maniobrar Y Salvar Mi Maquina Y Mi Integridad ,sin Perder Tiempo Segui Haciendo Aun Asi Un Buen Tiempo , Me Llaman A La Segunda Tanda 1hra 25 Minutos Mas Tarde Por Parlante Para Correr Nuevamente Lo Hago Y Mejoro Sustancialmente Mi Tiempo Finalizando Con 1:56 Segundos Y Mi Contrincante Un Señor De Un Vitara Blanco Con 2:02,56 , Llega La Premiacion Y Cuando Lo Nombran A El ,osea Mi Contrincate Al Cual Le Gano Con Gran Comodidad Recibe El Tercer Lugar Ni El Lo Puede Creer En Su Asombro Ante Tal Pesima Carrera Y Yo Quede Sin Nada , Esta Persona Llego A Las 5:00 De La Tarde Se Inscribio A Esa Hora Supuestamente Y Ante Las Bases A Esa Hora Estaba Cerrada La Inscripcion Pero Lo Inscribieron Igual A El Y Un Tal Charrua , Corrieron Llegaron Tarde Almorzaron Perdio Y Se Lleva El Premio Y Su Maquina Sana, Yo Llego A La Hora Me Inscribo A La Hora Mi Maquina Con El Parabrisas Trisado Un Foco Optico Menos Corro Gano Y No Me Dan Mi Premio , Segun La Organizacion Ese Fue Un Error De Ellos Asi Me Lo Dijo Cesar Un Condoro Mio , Por Ese Motivo Se Elimino La Segunda Tanda Por Parejo , En La Cual Yo Tenia Mi Mejor Tiempo Del Evento , Ya Que Segun Ellos Los Que Llegaron Atrasados No Alcansarian A Correr 2 Carreras, Yo Le Dije Entonces Borrame El Peor Tiempo Y No El Mejor , Segun El Eso Seria Injusto Para Los Que Llegaron Tarde Y Corrieron Una Ves , Yo Me Pregunto No Es Mas Injusto Que Me Quiten Mi Premio ,yo Que Llegue A La Hora Cumpli Con Las Normas Y Bases De La Competencia Y Ganar Por 6 Segundos De Ventaja Y Quedarme Sin Premio Por Que No Seria Justo Ya Que El Solo Alcanzo A Correr Una Vez ,no Sera Ese El Precio Que Debe Pagar Por Llegar Tarde Y No Cumplir Con La Regla Ojo Regla Que La Misma Organizacion Quebranto Al Permitir Inscripciones Fuera De Hora Y Bastante Fuera De Hora Estamos Hablando De 2 Horas De Retraso , Mi Gente Reclamo Quedaron De Solucionar Esto Mañana Lunes Es Mas Hubo Gente Externa Que Precencio Esto Y Tambien Reclamaron Le Exigieron A Cesar Devolverme Mi Dinero De Inscripcion A Lo Cual Yo Dije Tajantemente Que No , Yo Quiero Mis Puntos Y Mi Trofeo Yo Competi Por Puntos Y Trofeo No Para Que Me Devolvieran La Plata , Y Hago Publico Esto Por Que Deseo Una Solucion Justa Y Que Todos Sepan Lo Que Realmente Ocurrio El Dia Sabado , Mi Nombre Es Davis Marchant Mi Maquina Un Feroza Del 94 Con Losgos Jbc E Ifumo En El Costado Para Que Todos Me Conoscan Quiero Un Deporte Sano Y Limpio No Uno Con Trampas Y Errores ,y Quiero Que Esto No Lo Tapen Con Un Dedo Quiero Una Solucion Favorable Y Me Respeten Como Persona Los Premios Son Para Los Ganadores Y No Para Los Amigos Y Los Mismo De Siempre , Ya Que En El Escenario No Podia Faltar Mi Amigo Personal , Y Por Que Es Nuestro Colaborador No Podia Estar Ausente Y Cosas Como Esas Se Escucharon En La Premiacion.
Saludos A Toda La Comunidad Y Hermandad Jepera De Chile .
BODYSTEEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 12:55:50   #2
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

Este Tema Ya Fue Respondido Donde Corresponde... En Paseos, Raids, Competencias Y Eventos 4x4.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 19:31:10   #3
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Este Tema Ya Fue Respondido Donde Corresponde... En Paseos, Raids, Competencias Y Eventos 4x4.

Saludos
la dura encuentro absurdo poner este tema aqui si ya dieron una solucion, yo ni siquiera pude correr la segunda manga, pero se aviso en la pista que no se iba hacer y quedamos todos conformes y como dicen ley pareja no es dura. compadre guarde ganas para la proxima fecha y cuando te toque correr tienes que jugartela con todo en la primera vuelta por si por alguna razon X no se puede nuevamente correr la segunda manga, son cosas que pasan y ya se dio una respuesta....no opaquemos algo que no se hace con tanta frecuencia y que a los que participamos nos ayuda a olvidarnos de todos los problemas de la semana y pasar un momento la raja junto a grandes pilotos.

Saludos y nos vemos en la proxima fecha.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 19:47:32   #4
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

Esto ya se pone desagradable, primero haces un tremendo relato manifestando tu entendible molestia en el topic de zona tuerca, donde fue aclarado el tema, despues copias el mismo texto y lo pones en calificaciones, no se con qué sentido si ya todos leimos lo sucedido....
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 23:45:15   #5
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Esto ya se pone desagradable, primero haces un tremendo relato manifestando tu entendible molestia en el topic de zona tuerca, donde fue aclarado el tema, despues copias el mismo texto y lo pones en calificaciones, no se con qué sentido si ya todos leimos lo sucedido....
Para mi es desagradable leer esa inmundicia de texto, deberias aprender que las mayúsculas se utilizan para empezar una oración, y en sustantivos propios.

PD: Haz una prueba y leete tu mismo lo que escribiste.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 01:10:30   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
la dura encuentro absurdo poner este tema aqui si ya dieron una solucion, yo ni siquiera pude correr la segunda manga, pero se aviso en la pista que no se iba hacer y quedamos todos conformes y como dicen ley pareja no es dura. compadre guarde ganas para la proxima fecha y cuando te toque correr tienes que jugartela con todo en la primera vuelta por si por alguna razon X no se puede nuevamente correr la segunda manga, son cosas que pasan y ya se dio una respuesta....no opaquemos algo que no se hace con tanta frecuencia y que a los que participamos nos ayuda a olvidarnos de todos los problemas de la semana y pasar un momento la raja junto a grandes pilotos.

Saludos y nos vemos en la proxima fecha.
estoy de acuerdo con todo, pero hay algo que no me queda muy claro....



















y que problemas teni voh en la semana??



jajajajjaajajaj saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 23:11:41   #7
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

compadre la ropa se lava en la pista con harto barro o en el asado con hartas.. no aqui
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 23:58:10   #8
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

que tiene que ver eesto con calificaciones de ventas ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 16:44:42   #9
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

me dio paja leer tu texto, todo en mayuscula,
si quieres que lean tu post respeta los protocolos en los foros, a lo mejor tienes la razon, en tus fundamentos o en tu rabia

es como ponerse a gritar deseperadamente en una tienda, nadie pesca, y pasas por loco, si sabes poner un reclamo puedes dejar la cagada en cualquier tienda,
te lo digo con el mejor animo (critica constructiva),
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 19:17:20   #10
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Evento Zona Tuerca

Cita:
Empezado por czanzil Ver Mensaje
me dio paja leer tu texto, todo en mayuscula,
si quieres que lean tu post respeta los protocolos en los foros, a lo mejor tienes la razon, en tus fundamentos o en tu rabia

es como ponerse a gritar deseperadamente en una tienda, nadie pesca, y pasas por loco, si sabes poner un reclamo puedes dejar la cagada en cualquier tienda,
te lo digo con el mejor animo (critica constructiva),
X2, leí dos líneas y se me cansó la vista.

Saludos

ID
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.