![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estoy muy contento con mi estrellita verde,saludos a todos,luba.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Emmmmm....
es alguna distinción por algo??? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo una amarilla que es una mas antigua, pero no solo permite ayudar a mantener el sitio, si no que ademas te da algunas garantias extras...como poner fotos, publicar ventas, poner un avatar, poner videos, entre otros beneficios.....
Cambio y Fuera.... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Gracias chicos por esa aclaración, nu sabia....
Saluditos... a todos... bye bye... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
También tengo una estrella verde, siendo que soy suuuper nuevo en el foro y novato rematado.
Ingresé inocentemente haciendo pregutas básicas para comprar un 4x4 y obtube un excelente apoyo, de suuper expertos y de no tantos también, todos con la intención de ayudar. Todos esos comentarios sirvieron. Lo menos que podía hacer es ayudar a la mantención de este foro, que además es super entretenido. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Eso es muy cierto, he tenido experiencias en otros foros y la verdad que éste, es muy especial... con un grupo muy humano de personas que se destacan por su basta experiencia en 4x4 y que a la vez nos ayudan mucho a los que estamos recien incorporandonos a este Vicio. Los comentarios siempre sirven y se puede rescatar muchas cosas positivas y aunque sea un foro solo técnico, igual se puede sentir el entusiasmo de algunos por poder expresar de otra forma su diaria y constante estadia en T/A. Un abrazo a la administracion y mucho ánimo para seguir manteniendo ésta página, que facil no debe ser por lo demás. Saludos a todos.... grande T/A. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Vamos, animense,son solo 15.000 pesitos,se pasan volando,aun asi ,este sitio
tiene muy poquito que envidiarle aotros sitios gringos que cuentan con mayores recursos,saludos,luba. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|