|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
22-10-2006, 18:04:47 | #1 |
Member
Top 100
|
problemas con mi CJ5
estimados migos T.A , luego de mucho tiempo de espera y trabajo duro para sacar adelante mi CJ 5 llego el momento de su primera vuelta oficial, y superando los 50 km/h. lo agarra un remeson asesino que pareciera desarmara el pobre viejo .el cual me deja sin posibilidad de controlar el jeep es algo muy terrible.. yo culpo a el sistema de direccion, ya que los terminales fueron ajustados pero no remplasados.
agradeseria cualquier informacion de como mejorar el sistema de direccion de antemano muchas gracias... Última edición por cristiano fecha: 22-10-2006 a las 20:28:12 |
22-10-2006, 18:57:17 | #2 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
|
Cita:
|
|
22-10-2006, 20:23:46 | #3 |
Member
Top 100
|
cambie los rodamientos de pivotales, tengo neumaticos valanceados, los terminales no tienen olgura, y los rodamientos de masa estan ok.
sera la alineacion?, la vibracion es como si las ruedas estubieran sueltas y casi por salir mañana llevare a alinear y vere si es el problema.. Última edición por cristiano fecha: 22-10-2006 a las 20:41:56 |
22-10-2006, 22:26:55 | #4 |
Senior Member
Top 5000
|
Caster.
|
23-10-2006, 12:11:39 | #5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
|
Has revisado el cardán????
Quien sabe..... Saludos. |
23-10-2006, 14:22:05 | #6 |
Member
Top 100
|
si compadre, el cardan delantero esta bien, hoy hable con un veterano y me dijo que ese defecto lo conocia por jeepito. y que era defecto de alineacion ,sumado a olgura en terminales, y que podia eliminarlo alineando y colocando un amortiguador de direccion...
que tendra de cierto? |
23-10-2006, 14:27:32 | #7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
|
Cita:
Pensaba en el trasero..... balanceo. Saludos. |
|
23-10-2006, 15:02:23 | #8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
|
Si Es Lo Que Creo, Olvidate De Alineacion, Balanceo, Rodamientos, Terminales, Etc, Es Fenomeno Que Pasa Sobre Los 40 O 50 Kph Le Pasa A Los Willys (mi Primer Jeep), Los Samuray (mi Segundo Jeep) Y Otros Mas, Le Llaman Chiming, Y Hace Que Las Dos Ruedas Delanteras Vibre, Mejor Dicho Casi Doblen De Un Lado Para Otro Al En Forma Descontrolable, Haciendo Que Casi No Se Pueda Manejar Sobre Es Velocidad, Esto Ocurre Con Mayor Razon Si El Jeep Esta Levantado, Aunque Se Da En Ocasiones Que En Jeep Standar Con Suspension Y Sistema De Direccion Original Tambien Agarran "chiming" Y Esto Se Soluciona Instalando Un Amortiguador De Direccion Y Dos Si Es Necesario (ruedas Grandes Ej. 33") En La Barra Central, Los Willys Llevan En El Bomerang El Anclaje Para El Amortiguador De Direccion.
|
23-10-2006, 15:20:13 | #9 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
23-10-2006, 15:33:31 | #10 |
Member
Top 500
|
mm
q es el caster?
a mi me pasa algo muy parecido en mi cj pero es en los caminos de piedra tierra ya q la direccion se va hacial cualquier lado estando el volante firme es muy poco lo q se mueve pero si uno no esta atento se `puede ir el jeep para cualquier lado si es q vas muy rapido! yo desarme la caja de dirreccion y encontre piezas en mucho mejor estado con las cuales me arme una caja bien ajustadita pero no dio muxo resultado ya q paso lo mismo yo no tngo amortiguador de direccion no se si sera bueno ponerle uno! q me dicen? a q se puede deber esto? los terminales tampoco fueron cambiados si no q fueron corregidos! por si sirve de algun dato! saludos |
Compartir en Redes Sociales |
|
|