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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 20-04-2008, 23:53:13   #1
Juan Luna
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Asi es amigos, sigiendo las "malas" influencias de mi amigo Calvin (siempre hay que echarle la culpa a alguien) me enbarque en una Nitro, una Sinyih Mouster Tracks .21, al tenerla en casa tenia que hacerle rodaje un par de estanques antes de manguearla se le hicieron tres estanques de rodaje, lo malo esta en que se paraba en baja y pensando que el tornillo que esta en el acelerador era pa regular el relenti lo movi arto y si vario el relenti, pero porque movi la carburacion, era ese el maldito tornillo que no tenia que mover....
El asunto es que tratando de llevarla a lo normalidad la cage mas...
Si, es sierto soy we...... y ahora quien podra defenderme.....
alguien sabe de algun dato pa` carburarla por aca en Valpo o Viña, o si no tendre que pegarme el pique a la capital


Se resiven todo tipo de.............

Saludos.
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Antiguo 21-04-2008, 11:04:36   #2
Pelao Daza
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Asi es amigos, sigiendo las "malas" influencias de mi amigo Calvin (siempre hay que echarle la culpa a alguien) me enbarque en una Nitro, una Sinyih Mouster Tracks .21, al tenerla en casa tenia que hacerle rodaje un par de estanques antes de manguearla se le hicieron tres estanques de rodaje, lo malo esta en que se paraba en baja y pensando que el tornillo que esta en el acelerador era pa regular el relenti lo movi arto y si vario el relenti, pero porque movi la carburacion, era ese el maldito tornillo que no tenia que mover....
El asunto es que tratando de llevarla a lo normalidad la cage mas...
Si, es sierto soy we...... y ahora quien podra defenderme.....
alguien sabe de algun dato pa` carburarla por aca en Valpo o Viña, o si no tendre que pegarme el pique a la capital


Se resiven todo tipo de.............

Saludos.
Juan .. creo que en el foro de minituerkas hay bastantes personas que saben y estan dispuestas ayudar .. por aqui tambien hay algunos expertos .. hay que esperar que lean el topic ...
http://www.minituerkasrc.cl/mybb/


Saludos !!!
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Antiguo 21-04-2008, 13:46:21   #3
enzo canese
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tranquilo juan, de eso se trata esto de meterles mano y aprender, muchas veces cagandola, pero se aprende igual, asique tomalo con calma, busca ayuda en los foros y aprende a carburarla, asì necesitaras cada vez menos ayuda y disfrutaras mcho más de tu RC.
suerte
Enzo
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Antiguo 21-04-2008, 14:28:24   #4
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Pero Juan...!!!! te lo dije Clarito..... jajjajajajajjaja simpre pasa, me pasó a mi tambien y volverá a psar a otro... esos carburadores son bien delicados y la carburación es engorrosa por que hay que aplicar carga al motor para saber como quedo, no conosco a nadie que tenga un banco de pruebas para eso, pero debe existir.

Saludos !!!, el 31 voy a Rtq otra vez, ahora si habra desafío... los vemos.
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Antiguo 21-04-2008, 14:41:02   #5
SALVELINUS
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Asi es amigos, sigiendo las "malas" influencias de mi amigo Calvin (siempre hay que echarle la culpa a alguien) me enbarque en una Nitro, una Sinyih Mouster Tracks .21, al tenerla en casa tenia que hacerle rodaje un par de estanques antes de manguearla se le hicieron tres estanques de rodaje, lo malo esta en que se paraba en baja y pensando que el tornillo que esta en el acelerador era pa regular el relenti lo movi arto y si vario el relenti, pero porque movi la carburacion, era ese el maldito tornillo que no tenia que mover....
El asunto es que tratando de llevarla a lo normalidad la cage mas...
Si, es sierto soy we...... y ahora quien podra defenderme.....
alguien sabe de algun dato pa` carburarla por aca en Valpo o Viña, o si no tendre que pegarme el pique a la capital


Se resiven todo tipo de.............

Saludos.
Juan: enviame una foto de tu carburador y te ayudo a tratar de carburarla, hay que ver que agujas movistes alta, medios o baja o tal vez solo fue la del ralentì.....y nos comunicamos por telefono
Saludos
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Antiguo 21-04-2008, 15:20:20   #6
Juan Luna
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Juan: enviame una foto de tu carburador y te ayudo a tratar de carburarla, hay que ver que agujas movistes alta, medios o baja o tal vez solo fue la del ralentì.....y nos comunicamos por telefono
Saludos
Estoy claro en la identificacion de los tornillos el que esta weviando es el de baja.
Lo que lei en minituerkas gracias al Daza.
Es que pa partir de cero cerrar alta y baja sin apretar, luego abrir alta 2 1/2 vueltas y baja 1 1/2 vuelta, pa enpezar a carburar...
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Antiguo 21-04-2008, 15:22:10   #7
Juan Luna
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Pero Juan...!!!! te lo dije Clarito..... jajjajajajajjaja simpre pasa, me pasó a mi tambien y volverá a psar a otro... esos carburadores son bien delicados y la carburación es engorrosa por que hay que aplicar carga al motor para saber como quedo, no conosco a nadie que tenga un banco de pruebas para eso, pero debe existir.

Saludos !!!, el 31 voy a Rtq otra vez, ahora si habra desafío... los vemos.

Ojala que pal 31 tenga arreglada la "Cagadita"
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Antiguo 21-04-2008, 16:11:27   #8
SALVELINUS
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Ojala que pal 31 tenga arreglada la "Cagadita"
Visita http://www.maxkemonster.es/
ahi esta el abc de la carburacion
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Antiguo 21-04-2008, 17:57:35   #9
Juan Luna
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Visita http://www.maxkemonster.es/
ahi esta el abc de la carburacion

Voy a probar con esto.
http://www.maxkemonster.es/guias/guia_carburacion.htm

Lo malo que los vecinos me quieren matar con mis pruebas a la 10 de la noche
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 00:31:47   #10
Juan Luna
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Voy a probar con esto.
http://www.maxkemonster.es/guias/guia_carburacion.htm

Lo malo que los vecinos me quieren matar con mis pruebas a la 10 de la noche


Despues de recorrer toda la web, buscando el metodo mas didactico para ajustar la carburacion del .21 considero que este link es la biblia, en realidad la camio volvio a ser lo que era, quedo del one. gracias Salvelinux por el dato.

Se explica muy simple paso a paso como hacerlo y que hacer cuando presenta cada falla.... lo segui paso a paso y resulto de maravilla, maximo rendimiento, una aceleracion ágil, la temperatura la controle con un termometro lacer de la pega y se dieron todos los parametros.....

Gracias por la ayuda....

Saludos..
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