![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados,
inmediatamente detras del asiento del copiloto en un fj40 hay una cajita con un pequeño filtro y cañerias y mangueritas varias. que diablos es eso?, el respiradero del estanque de bencina?, algo relacionado con los gases de bencina?, etc?, se puede eliminar todo eso? le provoca problema al estanque el que este sellado?, aunque me imagino que nunca esta 100% sellado. mchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SL2 hora pensandolo bien puede q sea una especie de canister para la evaporacion de los gases del estanque Última edición por CristianRamirez fecha: 26-04-2008 a las 15:23:39 Razón: pensandolo mejor |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no soy experto en estanques, pero de los que recuerdo, ningun estanque tiene algo parecido, generalmente solo 3 mangueras, una para echar combustible, otra por donde sale al motor y el retorno. bueno, creo que ante la duda, se mantiene |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si, debe ser un canister. Eliminarlo no sabria decirte ya que no se si aun utilizas la electrovalvula asociada al paso de gases. Si la eliminaste no habria problema.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
definitivamente no hay valvula ni nada por el estilo, son puras cosas pasivas |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora, si no hay electrovalvulas y todas las mangueritas llegan solo al estanque no da para mas. Fuera! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nop, esto, por lo que se ve, solo mangueritas y un filtro pequeño de bencina, todo llega al estanque por 3 mangueras. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
![]() |
buena pregunta, yo me he fijado y tampoco tengo la menor idea de para que es o que función cumple,
generará algún problema sacarlo si ahora estoy con motor diesel??? saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|