![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi es vendo una caja de 2 cambios
http://rc4wdstore.com/product_info.p...roducts_id=593 Llego el repuesto y no la voy a usar .. asi es que si alguien se interesa va con regalo ( reduccion 4:1) ... mas repuestos .... $ 65.000 .- La caja nueva cuesta 130 dolares .. mas el set de repuestos $ 20 dolares mas .. y la caja reductora 50 dolares ... por lo tanto creo que 65 lucas esta BARATA !!!!!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 17:27:30 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
q tal $ ? me servira para la TLT O WK ? |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Top 1000
|
me interesa...ponele precio
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sirve para las dos ... pero .. debes modificar la toma de los cardanes ... la salida de la caja es de 5 mm y los cardanes de WK son de 6 mm .. se puede hacer un adaptador ... pero requiere de torno ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
VENTA SUSPENDIDA
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
SE REACTIVA LA VENTA ..
Se va el combo mas el servo para pasar los cambios con la pieza ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
De puro sapo... para usar esa caja necesitas un control especial de mas de 2 canales? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|