Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-06-2008, 15:21:30   #1
TERRANO R3M
Newbie
Newbie

Predeterminado Saludos y dudas

Hola estimados twisteros:
Me preento ya que hace tiempo lo hice y por tiempo no he entrado el forro 4X4 más completo que he visto, y espero que favor aclaren ciertas dudas que tengo:

Actualmente tengo un NISSAN PR50 (R3M) 2.7 TDI 1996 (MODELO PATH. R-50, IDENTICO AL DEL 1997), no es el cuadrado sino la versión moderna, estoy pensando en darle unos toquesitos como cambio de amortiguadores etc, tiene actualmente los originales con estructura del tipo MAC PHERSON , y neumaticos HANKOOK DYNAMIC MT 265/75 R16, pero quiero saber qué tipo de RANCHO puedo poner, si es que lo permite el vehiculo etc. y cuales son los implementos tecnicos que debería usar y adquirir.
Asi que espero que pudieran orientarme, mi nombre es Gabriel y resido en antofagasta, hay harto jeepero pero por tiempo me es dificil contactar.
atento a sus respuestas
pd. necesito insertar imagen pero no cacho nada aún
TERRANO R3M está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 18:43:14   #2
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos y dudas

hola terrano

bienvenido al foro, pa insertar fotos tienes dos maneras, o pagas una supcripcion en el foro, que ademas te permite varias opciones mas, o solo puedes colocar el link de la foto alojada en otra pagina, bueno asi lo hago yo.

aqui ( http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47479), esta explicado el tema de las fotos.

y referente a la nissan no es mucho lo que te puedo ayudar, ya vendran a ayudarte otros foreros.
saludos

Suzuki Samurai sj413 95 inyeccion monopunto STDR / 205-75-15
kordero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:28.