![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola Gente del 4x4, les cuento tengo un samuka 2 y esta levantado 2"...con tacos en los ejes de adelante, y bueno queria saber si es posible sakar el barra estabilizadora
Si al sacarla influiria en algo?? o si mejora algo en la suspencion?? Saludos ! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hola, yo tambien tengo un samurai 2 con levante de 2" y le saque la barra estabilizadora. En un principio lo hize para lograr mas recorrido, pero no note una gran diferencia. En ciudad si que note una diferencia en el jeep, se "inclina" mucho mas en las curvas y gane una sensacion de inestabilidad al doblar. Yo en lo personal no lo recomiendo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como dice el amigo se siente un poco la inestabilidad pero es en lo único, de inclinarse lo va a hacer es obvio
Pero si tú quieres obtener recorrido ETC, no basta con tan solo sacar la barra estabilizadora sino que tendrías que entrar a hacer más inversión. Como en ves de tensores paquetes si quieres Amortiguadores mas largos, en fin hartas cosas. Pero si el samuka sin esa barra se te ase un poco más blandito. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
La estabilizadora en DD da seguridad al doblar, se suguiere mantener. En offroad dependiendo de la suspension se puede sacar para aprovechar (si es que se tiene) el recorrido (quick desconect) pero con suspension standart o con poco levante no influye.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Oka Gracias, pero mi samuka tiene un detalle que en otros no eh visto tiene un segundo amortiguador, que va de forma diagonal al que es original
da lo mismo eso...oh incluye aun mas en la barra estabilizadora??? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Top 100
|
creo que no ganas nada con sacarla, mejor dejala, pero tambien puedes tu mismo salir de las dudas y sacarla, si encuentras q es mas inestable, la vuelves a poner,
saludos www.teamsuzuki4x4.cl |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|