Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2008, 00:07:33   #1
Eduardo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Calama
Edad: 45
Mensajes: 232
Predeterminado consulta a los tlc maniacos

como andara un fj40 con un motor 262 v6 chevrolet sus espec son 155hp y 230lbr pie de torque.
Eduardo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 02:05:55   #2
sincubus
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
Predeterminado Re: consulta a los tlc maniacos

Yo Creo Ke Bien................pero No Lo E Visto Nunca

Saludos
sincubus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 03:06:34   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: consulta a los tlc maniacos

262 es como un 4290 c.c.

El 2F original son 4230cc, con 135hp y 210 lb de torque. Pienso que no vale la pena, por que con un par de cosas no es tan dificil pasar lo que da ese V6 con el 2F. En peso imagino es mas liviano el 262.

Aparte todos te preguntarian por que no le pusiste un v8....


Saludos!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:39:30   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: consulta a los tlc maniacos

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Aparte todos te preguntarian por que no le pusiste un v8....


Saludos!
De todas las razones que te da el phanton aca que son muy validas .. esta ultima es la mas valida.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 12:06:56   #5
Eduardo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Calama
Edad: 45
Mensajes: 232
Predeterminado Re: consulta a los tlc maniacos

tengo los dos motores un 350 y un 262 pero estaba viendo cual era la mejor opcion por economia ya que el v6 rinde un poquito mas y yo no encuentro que tenga poca potencia a lo oto es que ya no tengo el 2f.
Eduardo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 12:23:43   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: consulta a los tlc maniacos

también depende para que lo quieras, es obvio que 4x4 duro mas fuerza es mejor = 350, pero si anduviste bien con el 2F el 262 es mas económico, liviano y moderno.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 15:57:34   #7
Eduardo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Calama
Edad: 45
Mensajes: 232
Predeterminado Re: consulta a los tlc maniacos

mi yipeo es +- suave cerros algo de barro y dunas y con el 2f andaba bien asi que con el v6 andaria mucho mejor o no
Eduardo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 16:26:16   #8
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 852
Predeterminado Re: consulta a los tlc maniacos

El 350 a ojos cerrados, el primer 350 que puse en el TLC, era año 84 con carburador Rochester, tenia puesto neumáticos 35" y coronas 3.7; en carretera daba 6.5 km/L y pegándole sus picadas de vez en cuando. Esto fue entre puerto Montt y Lago Ranco(180Km). Creo que no es malo, además manejándolo con cuidado podría haber dado algo mas.(Considera que entre Rio Bueno y Lago Ranco(44km) hay harta curva y sus buenas cuestas).
Ahora, quizás el V6 sea algo mas económico en un vehiculo mas liviano, pero cuando andes en caminos un poco trabados te aseguro que vas a andar con en acelerador casi a fondo en cambio el 350 solo ira "topadito". (El TLC no es livianito ni aerodinamico!!!)

Por otra parte si tu 2F esta bueno creo que no vale la pena el cambio por un V6. El punto débil del 2F son los platinos, cosa que se puede mejorar. ( Hasta el momento no he visto motor que aguante mas que el 2F)

Ojala te sirva de algo mi opinión.

Atentamente.

Alejandro Fierro
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.