03-07-2008, 00:07:33 | #1 |
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consulta a los tlc maniacos
como andara un fj40 con un motor 262 v6 chevrolet sus espec son 155hp y 230lbr pie de torque.
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03-07-2008, 02:05:55 | #2 |
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Re: consulta a los tlc maniacos
Yo Creo Ke Bien................pero No Lo E Visto Nunca
Saludos |
03-07-2008, 03:06:34 | #3 |
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Re: consulta a los tlc maniacos
262 es como un 4290 c.c.
El 2F original son 4230cc, con 135hp y 210 lb de torque. Pienso que no vale la pena, por que con un par de cosas no es tan dificil pasar lo que da ese V6 con el 2F. En peso imagino es mas liviano el 262. Aparte todos te preguntarian por que no le pusiste un v8.... Saludos! |
03-07-2008, 10:39:30 | #4 |
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Re: consulta a los tlc maniacos
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03-07-2008, 12:06:56 | #5 |
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Re: consulta a los tlc maniacos
tengo los dos motores un 350 y un 262 pero estaba viendo cual era la mejor opcion por economia ya que el v6 rinde un poquito mas y yo no encuentro que tenga poca potencia a lo oto es que ya no tengo el 2f.
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03-07-2008, 12:23:43 | #6 |
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Re: consulta a los tlc maniacos
también depende para que lo quieras, es obvio que 4x4 duro mas fuerza es mejor = 350, pero si anduviste bien con el 2F el 262 es mas económico, liviano y moderno.
Salu2 |
03-07-2008, 15:57:34 | #7 |
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Re: consulta a los tlc maniacos
mi yipeo es +- suave cerros algo de barro y dunas y con el 2f andaba bien asi que con el v6 andaria mucho mejor o no
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03-07-2008, 16:26:16 | #8 |
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Re: consulta a los tlc maniacos
El 350 a ojos cerrados, el primer 350 que puse en el TLC, era año 84 con carburador Rochester, tenia puesto neumáticos 35" y coronas 3.7; en carretera daba 6.5 km/L y pegándole sus picadas de vez en cuando. Esto fue entre puerto Montt y Lago Ranco(180Km). Creo que no es malo, además manejándolo con cuidado podría haber dado algo mas.(Considera que entre Rio Bueno y Lago Ranco(44km) hay harta curva y sus buenas cuestas).
Ahora, quizás el V6 sea algo mas económico en un vehiculo mas liviano, pero cuando andes en caminos un poco trabados te aseguro que vas a andar con en acelerador casi a fondo en cambio el 350 solo ira "topadito". (El TLC no es livianito ni aerodinamico!!!) Por otra parte si tu 2F esta bueno creo que no vale la pena el cambio por un V6. El punto débil del 2F son los platinos, cosa que se puede mejorar. ( Hasta el momento no he visto motor que aguante mas que el 2F) Ojala te sirva de algo mi opinión. Atentamente. Alejandro Fierro |
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