estimados, les cuento, tengo una pathfinder del 2001, la 3.3, con 197 mil kms, exelente camioneta, no la cambiaria por nada, en fin, el problema que siempre a tenido es que la aguja de la bencina, a pesar de que cuando uno carga combustible, ya sean 40 lucas, o bien 2 lucas, marca a la perfeccion la cantidad de combustible, pero lo que tengo dudas, es que cuando uno comienza a avanzar,,,dependiendo e bajada o subida, la aguja, en subida, marca lo que corresponde, y en bajada, baja entera, a tal nivel que se llega a encender la luz de combustible, luego al andar en superficie uniforme, sube,,,y la luz se apaga, pero esta en movimiento constantemente, y es un cacho vivir asi, yo ya la entiendo y se leer a la perfecion el maldito medidor, pero no encuentro que sea correcto que se mueva de punto A hacia B por una simple subida, no exagero, sube y baja como si bailara, me carga, en fin, yo anterior a esta pathfinder tenia una terrano v6 del 96, tambien exelente camioneta, pero el tema de la aguja del combustible era igual, mi abuelo tiene un tiida, y el tema de la aguja es similar. Lo sorprendente, es que mi novia posee una terrano 2.5 camioneta, y la aguja es perfecta, marca lo que tiene que marcar, y niun problema, todo ok, en fin, todas las pathfinders son iguales?, o ciertos vehiculos nissan, porque ya son 3 los vehiculos nissan que conosco con ese problema tan tonto. POR MANUAL, dice "el marcador de combustible indica el nivel APROXIMADO de combusible", pero no por eso la aguja va a andar bailando todo el tiempo, sea en el tiida, en la terrano v6 el 96, o en mi pahfinder 2001, en fin, alguien a sufrido algo similar en un nissan?, yo je manejdo todo tipo de vehiculos y todo tipo de marcas, y nissan es la unica, pero la unica que siempre me a tenido en duda por sus marcadores, exepto la terrano 2.5 diesel (2006), ESPERO SU AYUDA ESTIMADOS.
SALUDOS!!