![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola
Tengo una Hilux 1993 4x4 IFS la cual estoy arreglando después de un tortazo, el chasis se había doblado por lo que se tuvo que estirar, esto se hizo según las dimensiones que aparecen en el catálogo y supuestamente quedó derechita. La cosa es que la semana pasada se alineó y al parecer la alineación dió, pero quedó con las riendas re cortas al doblar hacia la derecha. Hay unos que me dicen que es el chasis que quedó chueco, y otros que el alineador no se la pudo no más. ¿alguna sugerencia por ahí? me interesa tenerla en la calla lo antes posible. Muchas gracias por la ayuda. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se puede alinear.....
Primero contal las bueltas del volante y dejarlo en el centro (si no queda derecho saca el volante y reubicalo), en ese momento se fija y comienza el alineado.....Si la regulacion de los terminales no da, saca el brazo pitman y lo reubicas al cerntro...todo esto lo puedes hacer tu y cuando lo tienes a la vista derecho lo llevas a la maquina para hacer los ajustes...deja las regulaciones de las rotulas al centro de su hilo para tener opcion de ajuste a ambos lados.... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
cualquier comentario se agradece. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espero poder ayudarte, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
gracias por la ayuda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Prueba llevando el giro del volante al centro (Primero no importa que el volante quede chueco luego lo sacas y lo reposicionas) y si la regulacion de los terminales te da para enderesar las ruedas....si te da luego alineas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|