Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-08-2008, 20:29:45   #1
takumi
Member
Top 100

Predeterminado ayuda con os.12cv

Bueno, les cuento la historia completa, tengo una rc10gt, motor os12cv, que compre usada y despues de carburarla siguiendo los manuales andaba la raja, me entretube un par de veces con la camioneta hasta q un dia usandola en ripio se empezo a acelerar sola... raro porque un rato antes andaba perfecta... le hize de todo, pensando que eran mangeras filtrando aire, selle todo bien cambie mangeras, despues se me ocurrio que iba por la tapa del estanque y cambie tambien el oring q lleva, desarme el carburador y revise que no este nada malo, limpie todo, revise todo lo que me dijeron que revise... y nada, la camioneta se acelera sola, al hacerla partir anda normal pero se empiezan a elevar las rpm de a poco, y al darle un toque al acelerador no baja mas... se calienta y ahi obviamente ahi q apagarla rapido... el tema no va por carburacion ya que como les conte cuando empezo a fallar andaba bien, fue algo que se rompio creo yo por que fue mientras la usaba, pero no se me ocurre que sera.

Porfavor les pido una ayudita, llevo harto tiempo buscando la falla, probando todo lo posible, me e leido todos los tips de carburacion ya... y tengo ganas de usarla, sino voy a tener q ahorrar para otra nomas... una lastima porque me gustaba la rc10
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 20:57:46   #2
Claudio Lara
Member
Top 500

Predeterminado Re: ayuda con os.12cv

Si le haces fuerza al servo con la radio apagada vuelve? deja de estar acelerada?, entonces es configuración de la radio. La posición de la mariposa o cilindro del carburador vuelve a ralenti? si desconectas el servo tiene fuerza suficiente para volver la mariposa o cilindro dependiendo del carburador? si no, es por que el resorte interior se rompió.

claudio
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 22:24:40   #3
takumi
Member
Top 100

Predeterminado Re: ayuda con os.12cv

probe lo que me dijiste... con la radio apagada muevo los servos y kedan donde los dejo... nose si eso esta bien. con la radio prendida es imposible moverlos con la mano.

Si desconecto el servo y saco el filtro para ver el cilindro del ralenti, al mover la pieza esta no vuelve a su pocicion... esto estaria mal entonces?

como decia mas arriba la camioneta se acelera sola... y la temperatura sube... es como que tiene exeso de aire, a pesar que la deje con la mezcla lo mas rica posible para evitar esto, el aire entra de alguna forma y calienta el motor y lo acelera.
takumi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:06.