Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 04:03:20   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado cambiar caja completa o mantener la transfer del u50????

hola a todos : e escrito muchas veces ya y me ayudan mucho los comentarios ahora tengo este yo tengo un ford u50 con la caja mala hace muchos años e optado finalmente por poner motor petrolero un kia ceres por relacion cilindrada costos etc etc ahora tengo la incertidumbre de si mantengo la transfer de mi u50 ke no estaba mala y la instalo en la caja con 5ta del kia ceres u o pongo la caja completa con transfer y todo de la kia ceres ke me saldra mejor mas conveniente etc etc yo quiero el jeep para un usos mayoritariamente in road pero tambien kiero tirarlo al barro de ves en cuando para ke no pierda su esencia el jeep conserva sus adiferenciales dana 44 y esta impecable de latas tiene techo de renegado adaptado en fibra con las puertas del u50 llantas de aluminio de 7 pulgadas y neumas 235 75 15 aparte de los tipicos pantaneros aro 16 en la llanta original pero con los neumas nuevos ademas ya tiene butacas nuevas todo muy sobrio falta terminarlo pero para eso necesita un corazon ojala puedan ayudarme sobre todo si alguien ya lo a echo como andan las prestaciones fuerza velocidad rendimiento etc etc eso saludos y gracias a todos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 22:45:00   #2
baiker
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: cambiar caja completa o mantener la transfer del u50????

hola panda yo tambien tengo un u-50 el largo año 81 pero cuando lo compre venia sin motor ni caja, sique cuando vea al ex propietario le consultare por la caja en una de esas la tiene enterita.
por esas cazuelas de la vida tienes un yugo trasero ya que el u-50 no lo tiene, me lo sacaron para prestarlo y lo mas seguro es que no lo vuela a ver sique me tendre que hacer de uno, lo quiero volver a la vida ya le tengo comprado un ford 302 con caja tlc y unos neumas 31 guardaditos sique cuando lo tenga andando se lo regalare a mi hermano, asi no lo tendre de copiloto jajajaj muy sano
baiker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:17.