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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 50
Mensajes: 6
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Tengo un Mitsubishi Pajero 93 con eje trasero rígido, al cual tuve que cambiarle los dos neumáticos traseros, pues por el lado interior estaban casi lisos, a pesar que por el lado exterior tenían para un año más. Le compré Hankook 31x10,5R15 iguales a los que tenía e hice alineamiento y balanceo. Ha pasado ya un mes y los "pelitos" de los neumas por el lado interior ya desaparecieron mientras que por fuera están como nuevos, o sea, vamos por el mismo camino.
¿es un problema de alineamiento?¿o acaso es la suspensión? ¿cómo se regula si el eje es rígido? Espero las respuestas y aportes de los capos..... |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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Teni doblado el yugo.
Mandalo a enderezar. Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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O tienes el eje doblado o muy mala la alineacion/presion de aire.
En Algunas Mitsu se puede corregir ese angulo pero deberio saltar a la luz en la alineacion que te hicieron. Salu2 |
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