![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alguna opinión de este bicho?
(para mi hijo...) RTR 239 dólares mas shippig, y con un poco de suerte, sin impuestos... Gracias JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:59:41 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 100
|
Hola Jote
Se creo una nueva categoria que es la 1.9 , las Axiales estan en la 2.2, que es determinado por los diametros llantas. Pero esta no entra en la nueva categoria, ya que lleva los motores montados sobre los ejes. La que si entra y que por ahi creo que ira el desarrollo es la Losi Mini Crawler, vale mas o menos lo mismo y viene con radio 2.4 Ghz y ya han salido varios upgrades. No esta en tower la puedes encontrar en Horizon Hobbies. Yo estoy hace rato templado con traerme una , ya que por lo que he leido es chiquitita e ideal para indoors o para partir con rtr. Saludos Gabriel Moraga
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad, no había ni pensado tirarla a alguna categoría, me tento el 4WD y 4WS, el precio, y que es RTR. Ahora bién, siempre le he tenido ganas a una Mini Losi... Voy a averiguar mas... Muchas gracias JOTE |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|