![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
les cuento compre 4 llantas argentinas en un local de viña de marca eb modelo usw 4 de apernadura 5 X 127 pensando que podian servir para vitara
5X139.5 ya que en la tienda no tenian el catalogo me arriesgue y las compre (BIEN GIL POR NO DECIR OTRA COSA) LUEGO DE VER DE QUE LAS LLANTAS NO SERVIAN COMENZE A BUSCAR PARA QUE AUTO ERAN Y DESCUBRI QUE SON PARA GRAN CHEROKEE el nuevo Jeep Wrangler (JK) tiene la misma apernadura, por lo tanto sirven para: - Grand Cherokee (WJ) y (WK) (desde 1999 hasta el actual) - Jeep Wrangler (JK) desde 2007 a la fecha. - Jeep Commander (XK) También sirve para camionetas chevrolet solo si son 4x2 (Work truck, silverado, suburban, tahoe, etc..) Incluso hay varios autos antiguos (chevy, cadillac, buick, oldsmobile) que usan esa medida: PERO MENOS PARA SUZUKI AHORA NESECITO QUE ME AYUDEN A VER LA FORMA PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA APERNADURA SI ES QUE ES POSIBLE YA QUE EL VITARA TINE APERNADURA 5 X 139´5 Y SI NO TENER QUE VENDERLAS YA QUE SE ME PERDIO LA VOLETA Y LOS DESGRACIADOS NO ME LAS QUIEREN CAMBIAR |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que lata...por eso siempre hay que guardar la boleta. Serviria si pusieras una foto de las llantas, si son de aleacion o de fierro, etc. ¿donde las compraste y cuanto te costaron? atte Claudio |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo otro es venderlas y recuperrar algo de lo invertido, para luego comprar un juego correcto para el Vitara. Que medida son??? (me refiero a la medida de la llanta no de la apernadura.) Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
gracias por la ayuda les cuento las llantas son de aliacion de 15x8 apernadura gran cherokee 5x127 san marca eb llantas de aliacion modelo usw-4 fotos no se colocar pero si me dan algun correo les mando fotos me costaron 300.000 las 4 estan nuevas si alguien esta interesado las vendo y acepto llantas de apernadura vitara en parte de pago o si son de aliacion las permuto
christianthebault@gmail.com es mi correo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|