![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola , Bueno No Puedo Hacerpartir Mi Wuatara, Hace Un Año Que Lo Tengo Y Pense Que El Codigo De Seguridad Estaba Malo, Bueno , El Problema Fue Que No Me Prendian Las Luces , Entonces Empece A Revisar Los Fusibles Y Cambie Uno De Estos Que Estabamalo, Al Parecer Era El Del Codigo De Seguridad Y Este Revivio Nunca Antes Me Habia Pasado A Quien Se Lo Compre Me Dijo Que Estaba Malo Y Que No Se Sabia El Codigo , Lo Raro Es Que Ya Le Habia Cambiado Bateria Ytodo Y Nunca Se Me Habia Bloqueado Antes , Plop, En Fin Ojala Alguien Me Oriente Encomo Solucionar El Problema Que Me Tiene Muy Pa Abajo... Gracias Por La Ayuda
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
en la Suzuki no lo tienen ?
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
si tienes el catalogo leelo bien la parte del teclado creo q bienen unas claves universales o alguna solucion t dara
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por vuestra ayuda ,en realidad , no eh podido solucionar el problema, en derco me dijeron que no podian rastrear el codigo , y que tenian que resetarlo y que ellos lo deribaban a taller de lucas creo , pero habia que dejarselos a ellos, alguien tiene el numero de ese taller ,`para evitarme la orta de cola dederco que no debe ser poca , gracias ... o si tienen otro aporte gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En el manual sale como restablecer la clave..... yo tengo el mismo y la bruja lo ha bloqueado varias veces.... |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
alguna ayuda por ahi??