![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados,
decidido a ponerle el sistema de suspensión Ford al yugo delantero de mi YJ con D44, estoy entre ponerle los espirales de TJ o espirales Ford. Alguna sugerencia? Alguien tiene los ratings de estos espirales? la idea es que no quede como palo, pero tampoco como chicle (TJ). Mi YJ tiene motor diesel, por lo que es mas pesado de trompa que un TJ. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 45
Mensajes: 1.714
|
De que es (o era) tu D44????
slds... pd: déjalo con los espirales skyjacker de 8" |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
colgandome un poco del tema .. habra mucha adiferencia entre la parte delantera de un wrangler y un mini truck .. pensando en el tema de los espirales.
Obvio que me parece que un 22RE es mas peque que un 4.0 HO, pero variaran mucho en peso .. ? Estoy especulando que los factory coils de un LJ/RJ70 con el 22RE andan por el orden de los 180 lbf/in |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
HOla Julio, el D44 era de una Ford F150 1978, y los espirales de un Bronco, creo que early bronco.
Tapage, a que te refieres con minitruck? tipo Kia Besta? o tipo F350? En cuanto al peso, el TD27T es mas pesado que el 4.2, pero es diesel contra bencina, siempre mas pesado el diesel. el 22RE creo que debe ser mas liviano que el 4.0, pensando en que los dos son bencineros. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Solo un dato para que saques tus conclusiones... los espirales delanteros de TJ se los ponen a los samuka para quedar con mas recorrido y bien levantados.
Creo que vas atener que buscar un espiral mejorsito, pensando en recorrido y además levante. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mejorcito que el ford y que el TJ OEM? cuanto miden esos de largo instalados?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Arriero, pegale una llamada a castor, tiene espirales RANCHO en stock y varios modelos y medidas, tambien tensoras , amortiguadores, etc....
quizas te sirva de algo bye |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
|
Para ese motor, James Duff progresivos (Ford), que no tengo.
Lo que sí tengo son unos Rubicon Express de 4" que los saqué por duros, pero me imajino que con un motor mas pesado andaran mejor. Saludos Pato |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es el hi lux de una cabina gringo que salio primero son solid axle frontal y luego IFS shared con las 4runners ..
Es que estoy en el SAS ayudando a un amigo que tiene uno de estos ( es actualmente IFS con 22RE ) y en lugar de ir con los clasicos spring packs queremos ir con coils .. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigo en verdad para mi prefiero los de ford igual los de la ram puden ser
suerte con tu cambio |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|