![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
En esta oportunidad tenemos el agrado, como Club, de invitarlos a participar el dia Domingo 16 de Noviembre en una pista, que estara ubicada en la Comuna de Romeral, sector Pumaiten con el fin de dar un bonito espectaculo a la Comuna y principalmente pasar una tarde entre amigos y en lo que nos gusta.
La idea es hacer algo asi como una "pichanga" entre la gente que quiera participar. La inscripccion no tendra costo pero no implica que no hayan estimulos los cuales vendran de parte de la Municipalidad.(Copas- Medallas etc). El horario de partida seria como a las 13:00 para terminar a buena hora. Habran dos pistas que son trabadas y tendran su porcion de barro. El sector se da para ser asados, en un lugar fresco y principalmente en familia. La invitacion queda abierta para todos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
por fin algo en romeral , q bien si hay tiempo por ultimo tomando fotos voy andar saludos .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
entoces nos estamos viendo en romeral el domingo para divertirno un rato ......ojala vayan varios jugosos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Pefecta: Gracias x la invitacion algo me habian contado, espero salga todo bien como siempre y lo pasen atc, ya que tengo compromisos este fin de semana (nos vemos en Molina) Consulta: Donde esta ubicado Soc. Com. L & C ltda. es para canjear un premio (cambio de aceite), si puedes conseguirme el fono. De antemano, muchas gracias. Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchos saludos para ti y familia...quizas ande x Molina el fds. Saludos! PD:Hay fotitos??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y las fotitos del evento....... ![]() Saludos JMC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
De parte de mi club quiero agradecer por la muy grata compañia recibida por todos los que participaron este fin de semana con nosotros.
Espero y siento que fue asi, que hayan pasado una entretenida tarde en una pista sencilla pero acogedora. Gracias a todos por el espectaculo que nos brindaron y sobre todo por los gratos comentarios que eh recibido por la gente de la comuna. Cariños a todos....principalmente a sus familias! Acerca de la teleton estare confirmando si es posible que nos presten el mismo terreno para que realicemos algo similar por esas fechas. Estare dando aviso para que esten atentos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Muchisimas gracias por los saludos y nos fue bastante bien. Avisame si vienes a Molina y te pasas para la casa. Ya sabes que tienes donde llegar. ![]() No tengo fotos!! Vi a varios con camaras y grabando .... yo estaba trabajando...El tito Machuca debiera tener! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|