![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola me gustaria reforzar el diferencial delantero de mi dodge ram 1500 1995 4x4 , es un dana 44. ya que lo enderece hace un tiempo atras , por que las orejitas (no se como se llaman) donde van las rotulas , si fuera este el diferencial serian los corchetes de los extremos ]---0---[ se me doblaron con unas levantaditas de manitos y otros golpes mas el peso de la camioneta , se abrio de patas. bueno resumiendo las enderece , quedaron la raja . pero el otro dia se me atraveso un tercel y le pegue en el capot con la rueda y de nuevo se me doblo una , por lo que decidi mandarla a enderezar de nuevo y reforzarlas, mi duda es que soldadura acupar para no dejar la manga muy debil , ya que al parecer estas "orejitas son de fierro fundido. alguien sabe , alguna idea de como reforzarla , ojala fotitos pa copiar algo choro .
Saludos Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mas que el refuerzo lo importante es la forma de soldarlo para que no se deforme; cordones cortos, esperando que se enfrie el anetrior y en una prensa o algo que lo mantenga alineado.- Haz un google de fotos por "axle truss" y veras miles de opciones
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claudio Burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me soldaron una pieza fundida con CrMo(creo) al arco, ningun drama, pero no es una pieza que reciba mucha presión.
Si puedes, deja la pieza enfriando en CAL. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Antes de meterla a la Cal ya estara como tallarin, eso es para enfriar lentamente y evitar trizaduras en el fierro fundido por ejemplo, pero aqui no es un tema de resistencia, sino de deformacion.-
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
De las mangas no, de la cabeza de chancho si. Pero no hay drama.-
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui hay unas fotos de diferencial Patrol reforazado
![]() y las mangas reforzadas ![]() tambien despues se reforzaron las bolas esto fue en el taller de camcor de Jose Miguel ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta reforzado con un tubo por fuera ??? y que tipo de tubo es ??? y tienes fotos de las orjitas que sostienen a las rotulas???
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|