Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2008, 22:57:53   #1
negro1300
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 21
Predeterminado llantas para suzuki vitarajlx 96

Saludos y quisiera consultar que medidas de llantas me recomiendan para instalar en mi vitara jlx año 96 ,,mi intension es realizar levante de carroceria y colocar algo bonito neumaticos grandes como 265 x75x15 ,,u otra alternativa de medida ,,,no si afectara las masas oo algo de la transmicion lo otro ,,es donde poder conseguir todo y ojala no tan caro si alguien tiene dato ,,le voy a dar un toque a mi jeep para que lusca en las juntas

bueno espero me ayuden

atte

El NEGRO

Nota: seria lo ideal colocar este tipo de neumaticos pero es muy grande creo yo ,,,ahora para calle seran recomendable por las calugas ,,,sonaran mucho ,,,

negro1300 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2008, 00:32:38   #2
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

todo depente del uso que le quieras dar.
Yo en mi Feroza tengo unos pirelli scorpion mud 30x9,5r15 y anda super bien, sube el consumo pero no mucho. para instalar neumas mas grandes debes hacer un body lift, con 2" andarias bien.

saludos,
MANUX
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2008, 08:58:16   #3
Nicolás-Vitarro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Nicolás-Vitarro
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 16
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Yo tengo mi Vitara con unos 235/75R15 y funciona bien el consumo aumenta un poco pero es poco, se ve super bien con esa medida te lo recomiendo. Suerte¡
Nicolás-Vitarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2008, 13:58:48   #4
negro1300
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 21
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Cita:
Empezado por Nicolás-Vitarro Ver Mensaje
Yo tengo mi Vitara con unos 235/75R15 y funciona bien el consumo aumenta un poco pero es poco, se ve super bien con esa medida te lo recomiendo. Suerte¡
Nicolas Tengo esa medida actualmente 235/75R15 me gustria colocar algo mas ancho y agresivo como la foto que coloque arriba ,,,algun datito por ahy ,,o que permuten

Saludos atte

EL NEGRO
negro1300 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2008, 23:54:44   #5
Juanpa
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Juanpa
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 95
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Pa bonito??? si lo vas a ocupar en la calle no te recomiendo esos TSL... osea más bien es un desperdicio...y te saldría un poco caro para sólo tirar pinta!!!

saludos
Juanpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2008, 23:46:40   #6
negro1300
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 21
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Cita:
Empezado por Juanpa Ver Mensaje
Pa bonito??? si lo vas a ocupar en la calle no te recomiendo esos TSL... osea más bien es un desperdicio...y te saldría un poco caro para sólo tirar pinta!!!

saludos

Gracias Juanpa por tu comentario ,,ahora podrias contarme el motivo de no instalarlos ,,los usaste tu ???? yo quiero que se vea como un verdadero jeep de hecho a fin de mes lo levanto 2" ,,

atte

El Negro
negro1300 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2008, 13:47:13   #7
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Perrìn, si lo que quiere es el jeep se vea bien, levantelo y pongale esos tremendos neumas.

Pero debes tener en cuenta que tendràs PRO y CONTRAS.

PRO...
-Como dices tù, se verà como un verdadero jeep y tiraràs pinta
-Si lo llevas off road te serviràn bastante

CONTRA...

-Consumo
-Precio, ya que con esos neumas y unas llantitas lindas, por lo menos unas $450 lucrecias.


pero perro, pongale LUCAS nomas al Jeep, la cuestiòn es que Ud. se sienta conforme.

Te recomiendo levantarlo, esos neumas y un buen audio. Las chasconas se te subiràn solas al Jeep.
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2008, 15:48:04   #8
negro1300
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 21
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Gracias manux_4x4 me captaste ,,,,el tema es que se vea muy bien ,,,lo otro MMM que pasara con la estabilidad,,,a fin de mes lo levando 2" ,,,estoy realizando proyecto con sus conocimientos y recomendaciones ,,ya que siempre e tenido autos ,,y el jeep me tiene prendido al maximo jajaja

Saludos atte

EL NEGRO

haorozco@hotmail.com
negro1300 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2008, 16:49:11   #9
Charly Alberty
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

El mejor look para un vitara son los 275/60/15 en llanta de 10", aparte de k andan genial en arena...claro si lo kieres para barro no te serviran de mucho y el consumo ... no deberia subir demasiado, en mi vitara le tengo llantas de 8" y la misma medida de neumaticos y me ta dando de 8 a 9 km/lts


Saludos!!!
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2008, 19:12:51   #10
Juanpa
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Juanpa
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 95
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Cita:
Empezado por negro1300 Ver Mensaje
Gracias Juanpa por tu comentario ,,ahora podrias contarme el motivo de no instalarlos ,,los usaste tu ???? yo quiero que se vea como un verdadero jeep de hecho a fin de mes lo levanto 2" ,,

atte

El Negro
Negro, yo no los he ocupado, pero pienso que no es muy buena idea como "sólo para tirar pinta" básicamente porque son MT (mud-terrain)...osea son para barro sobretodo los Super Swamper (super pantanero, hay hartos modelos, los que te gustan a ti son los thornbird) y por ello tienen las calugas más separadas para evacuar mejor el barro pero esto hace que en asfalto tengas menos adherencia porque hay menos suprficie en contacto con el suelo, también hace que en general duren menos cuando los andas en asfalto. Lo que yo te recomiendo es que busques otras alternativas...para calle es mejor un AT, o algún similar, duran más en la calle y se adhieren mejor, aunque se verá menos agresivo. Los más agresivos son los MT...si aún no quieres transar en eso busca cual sea el MT que mejor anda en calle, me parece que los wrangler mt/r andan bien en calle pero también son bastante caros. Utiliza el "buscar" y encontrarás hartos temas relacionados con MTs y cual es mejor para qué
En cuanto al levante de 2", el mio está levantado y no se siente para nada inestable, pero ideal que le pongas un amortiguador de dirección para no perder estabilidad en ésta.

Saludos
Juanpa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.