![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos de TA, una consultita, cuando me deberían cobrar por recrificar los cilindros un buen tornero, mas menos?
Y al rectificar los cilindros, debo rectificar el cigueñal tb??? De antemano gracias!
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solo va a depender de las lukas que quieras meterle a tu motor y del estado en que se encuentre, mientras mas cagado esté... mas cosas debes arreglar, lo bueno siempre es afirmarlo en culata (guias y ascientos de valvulas, superficie plana), anillos, cilindros, metales, etc. Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola entre 6 y 10 lukas por cilindro
pero lo del rectificado lo evalúa la rectifica dora ya que pueden estar los cilindros desgastados en forma cónica (a mi me paso) y la única solución es encamisar por que se agrandan demasiado los cilindros la encamisada me salio 200 lukas y quedaron los cilindros en medida standar y el cigueñal no tiene relación directa con la rectificada del block ya que si el cigueñal esta sano no es necesario hacer nada solo cambio de metales pero eso como lo dije antes lo evalúa la rectifica dora no manejo el precio de la rectifica del cigueñal pero también dependerán de la cantidad de trabajo que va a necesitar ya que puede ser necesario rellenar o algún otro tipo de trabajo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes toda la razon por eso hay que llevarlo a una rectificadora conocida
por a un desconocido le pegan el palo ............ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Claro, me estaban diciendo $16.000 por cilindro en una y lo encuentro muy caro, y sin ver el motor, es lo que cobran siempreme dijeron.
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno tienes que pedir algun dato de rectificadora conocida en viña para ahorrarte una lukas ......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |