Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-12-2008, 20:02:36   #1
Cancerbero
Member
Top 100

Predeterminado Fisura en diferencial

Hola, les cuento tengo un samurai 2 y tengo una pequeña fusura que esta donde llega y se aperna la barra tensora, y claro me deja caer un pequeña perdida de aceite.

Tonses quisiera saber si tengo que tener algun consideracion para soldarlo
y nose algo que fijarme??

Saludos a todoS!
Cancerbero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 07:57:55   #2
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: Fisura en diferencial

Cita:
Empezado por Cancerbero Ver Mensaje
Hola, les cuento tengo un samurai 2 y tengo una pequeña fusura que esta donde llega y se aperna la barra tensora, y claro me deja caer un pequeña perdida de aceite.

Saludos a todoS!
mala suerte teni pero siempre se puede arreglar; mira primero te recomiendo que uses soldadura mig no al arco, luego saca el aceite del diferencial antes de soldar y no conozco donde estan los retenes en tu modelo pero tienes que saber que los retenes de aceite que van por dentro del yugo pueden morir por el calor pero casi seguro no van a estar donde tienes el problema , averigualo si, suerte
willy TLC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 09:10:51   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por Cancerbero Ver Mensaje

Saludos a todoS!
da lo mismo si es con mig o con arco comun y corriente, solo que lo haga alguien que sepa hacerlo, y trata de poner el diferencial en una posicion en que quede sin aceite en esa parte (sin sacarselo), y despues de soldar al cabo de un rato, ya estara listo. El aceite servira como un absorbente del calor producido por la soldadura y evitara que se recaliente alguna pieza delicada al calor, depues de esto, cambia el aceite como precaucion
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 15:14:41   #4
Banana
Senior Member
Top 5000

Compadre, quien lo puede ayudar a reparar es Victor Valeria, ojo que si tu jeep es un samurai II y esta con un levante mas oma es la tipica falla, le ponen unas orejas largas y viven rompiendo, el telefono es 3-3909181, llamalo de parte mia, puedes enviar una foto para cachar si es lo mismo de lo que te hablo?? si esta las hecha la mano conviene hacerla bien de una vez que seguir soldando. no es llegar y soldar a lo mejor seria bueno hacer un refuerzo, anad y asesorate bien, es una pana de facil solucion pero por quien conoce ya los vichos, otra alternativa es con Jose Miguel en Camcor

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:10.