![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos mi nombre es Ricardo un gusto de empezar a participar en este foro! bueno buscando lo encontré por la web y me parecio de lujo!
Bueno precisamente andaba buscando un foro 4x4 ya que felizmente adquerí una, pero cuando la traia se me susito un percanse... saliendo de Santiago (me ubico muy mal) me subi sin querer a una ''vereda'' por así decirlo, por que en realidad era un socabon gigante con una roca :( es ahí lo malo, golpié un tubo que va cubierto por una protección muy dura que también resultó dañada, no se en realidad que parte es, me metí debajo y salen dos tuberias del motor, bueno cuando logré salir empezó con un ruido atros, como si tubiese bramador o muffler :(, si alguien sabe que puede ser lo que dañé porfavor le pido que me diga, yá que la llevaré a alguna parte a ver y no quiero que me estafen diciendome; hay que cambir multiples Ford Explorer Sport 1998 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido, lo llevalo a reparar a esos talleres chantas q reparan escapes, no te deviera salir mas d 5 lucas y un par d minutos.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|