![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, es bueno saber que aca te aclaran dudas, pero me asalta esta, en otro foro pregunte por el "El Musso 2.9 o Korando los dos diesel ¿cual?"
Mi pregunta es si eran buenos, no pa jeepeos extremos, si para paseos a la cordillera, caminos de tierra y una que otra duna, he leído en otros foros que el gran nomade petrolero año 2001-2, no es tan bueno, quería saber si alguién lo tiene pa que me diga que tal son???? En otro foro me respondieron esto: Yo no cambiaría el Jimny, es muy buén vehiculo. Ahora, por tema de espacio, puede ser, pero te recomendaría siempre un Japonés un Grand Nomade..... Ahora los Korando o Musso, traen motores Mercedes, que es un plus, pero recuerda igual que los repuestos diesel son mucho mas caros que cualquier repuesto bencinero. Lo otro dicen que estan descontinuados...... sera cierto.... nos vemos Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola (yo te respondí en el otro foro, jejeje).
Acá preguntaron por el mismo vehiculo, hechale un ojo para ver las respuestas: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50306 Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
jajajajaja, vale gracias, voy a verlo te pasastes
chao Cita: