![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la fiebre de las x cab llegó...
estamos comenzando varios proyectos con cabinas y medias como les llamamos en chilito, aca algunas fotos desde mi cel. se ven las camionetas q se modificarán, la de caribe, la de mario jorquera, q ya se le hizo bobbed, y la de tebo montesinos q esta en la puerta del horno para irse a pintura, le colocamos yugos de tlc70, motor vortec 4.3 caja automatica 4l60e, transfer toyota. cuando hayan más avances coloco mas fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y mas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me gusto mucho este tema, sobre todo la foto con el travesaño para sostener la TC.
Pato, tienes mas fotos o detalles de ese trabajo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el tomar el drivetrain por atrás ayuda al despeje del vehiculo notoriamente, ya q un travesaño toyota te quita como 4" de despeje, ya q sumas el alto del perfil, más la altura del soporte, fijo q andas arrastrando ese travesaño, y esos planchones tipo trail gear generan poco mas de despeje, pero sumas unos 60 kilos más al bicho. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
roland, además del soporte se suma un protector de ambas cajas q se aperna directo sobre las cajas, dejando protegido el cuento y con la mayor distancia posible del suelo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() Siempre me a gustado esa idea .... aca mando una musa. Suerte con las toyTruck . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|