![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos twisteros... necesito su ayuda y consejos... estoy viendo si cambio mi primer jeep... un samurai por un vitara... me gusta el vitara techo fibra su comodidad y el desempeño tampoco es malo... pero igual me gusta como se mueve mi jeep y como me dejo impresionado en atacama... estoy pensando si podre hacer lo mismo con el vitara... bueno consejos por favor y ayuda... ya que tengo que pensarlo bien... se me acercan las clases y necesito un vehiculo para el colegio jajaja... pero igual me iria en mi jeep al colegio....
saludos Mi jeep: ![]() Algo asi me gustaria: ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
estai puro weando jajaja
los Vitara son ricos, pero comparado con el actual rendimiento de tu Samuka, no se, me deja la duda y eso que soy dueño de uno. Saludos marioposon |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Gery, weno si andas en busca de un Vitara descapotable yo toy vendiendo el mio aca esta el link de la pagina
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1071899 el domingo lo fuimos a probar con el Pono a Morrillos , se porto bien la maquina. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|