![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos
Bueno mi duda es por lo siguiente: En mayo me compre un SJ413 del ´87, estandar, algunos relojes marcaban otros derechamente no lo hacian. Despues de hacerle las mantenciones correspondiente y algunos cambios de material fatigado, me queda el velocimetro,que la aguja vibra mientras marca y el medidor de Tº. Es este ultimo el que me tiene intrigado, se le cambio el bulbo de temperatura, el que va al lado del termostato, le cambie el termostato, cambie la tapa del termostato y el marcador sigue mostrando como que el yip no se calienta, osea cuando enciendo el motor la aguja sube hasta la primera raya y de ahi no pasa no importa si afuera hacen 40º y el motor funcionando por un par de horas seguidas. Sera algun mal funcionamiento o esta todo bien, el mecanico no me supo decir. Gracias Cristian Última edición por crixtan fecha: 21-02-2009 a las 11:12:42 Razón: Cambio en el titulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola, me voy tirar un carril. Podrá ser que haya alguna mugrecita en el reloj y no deje que la aguja siga subiendo??? podrías probar esto, darle contacto al jeep y donde enchufa el cable al bulvo, a este ponlo en negativo. La aguja del reloj debería comenenzar a subir sin parar. Por lo menos así me dijo el electrico que se probaban los relojes para ver si estaban malo o era problema de conexión. Alomejor hay algo que impida que siga subiendo. Espero sirva mi aporte, saludos.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|