Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-12-2008, 17:43:18   #1
mariof
Member
Top 500

Predeterminado consulta rev. tec. ram 2500

Hola amigos, este es mi primer tema en este foro, lo leo hace años x q un conocido me lo recomendo, pero hasta ahora no habia creado temas, espero q me puedan ayudar...

Resulta q hace un año aprox compre una ram 2500, pero al tiempo perdi el papel de la homologacion, cuando controlaron a un amigo nos dimos cuenta de q el papel no estaba en los documentos y el carabinero le dijo a mi amigo q tenia q ir a una planta de revision tecnica a sacar la revision y listo. eso fue lo q hice, pero al llegar a la planta clase B me dijeron q x el peso de la camioneta le correspondia clase A, asi q me mandaron a una planta de camiones donde la aprobaron sin problemas, solo me hicieron pegarle unos reflectantes q se los saque apenas me pegaron la revision.

el problema es q la semana pasada ibamos camino a las termas del plomo y yo le pedi a un amigo q pasara x el control, de san gabriel x q yo no tengo licencia y el carabinero le dijo q tendria q dejarlo detenido x manejar un vehiculo clase A con licencia B, pero como se dio cuenta q este wn no tenia idea q para la camioneta necesitaba clase A lo dejo pasar nomas pero me dijo q regularizara la situacion.

Ahora mi consulta es la siguente:
¿puedo sacarle revision clase B a la camioneta o estoi cagado y voi a tener q "sacar licencia clase A"

saludos y gracias de antemano
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 18:31:32   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: consulta rev. tec. ram 2500

Tienes que fijarte que es lo que sale en la inscripcion del vehiculo, si sale Camion, estas frito, si sale camioneta, deberias sacarle revision de camioneta y no deberias tener problema.
Yo compre una F350 y me paso lo mismo, pero al final opte por sacar la licencia Clase A y andar tranquilo.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 19:35:22   #3
mariof
Member
Top 500

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Tienes que fijarte que es lo que sale en la inscripcion del vehiculo, si sale Camion, estas frito, si sale camioneta, deberias sacarle revision de camioneta y no deberias tener problema.
Yo compre una F350 y me paso lo mismo, pero al final opte por sacar la licencia Clase A y andar tranquilo.
esta inscrita x camioneta.

slds
Antiguo 29-12-2008, 19:45:32   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Las Ram estan inscritas de 2 maneras (no se como lo hacen?):
Camioneta = clase B
Camion= clase A
Ambos tienen ventajas y desventajas:
Camioneta es licencia clase B, RT una vez al anio
Camion paga menos patente (y harto) RT creo que cada 6 meses.
Fijate en el padron como ya se dijo, ese manda, incl. a la pllanta de RT)
Salu2

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
Hola amigos, este es mi primer tema en este foro, lo leo hace años x q un conocido me lo recomendo, pero hasta ahora no habia creado temas, espero q me puedan ayudar...

Resulta q hace un año aprox compre una ram 2500, pero al tiempo perdi el papel de la homologacion, cuando controlaron a un amigo nos dimos cuenta de q el papel no estaba en los documentos y el carabinero le dijo a mi amigo q tenia q ir a una planta de revision tecnica a sacar la revision y listo. eso fue lo q hice, pero al llegar a la planta clase B me dijeron q x el peso de la camioneta le correspondia clase A, asi q me mandaron a una planta de camiones donde la aprobaron sin problemas, solo me hicieron pegarle unos reflectantes q se los saque apenas me pegaron la revision.

el problema es q la semana pasada ibamos camino a las termas del plomo y yo le pedi a un amigo q pasara x el control, de san gabriel x q yo no tengo licencia y el carabinero le dijo q tendria q dejarlo detenido x manejar un vehiculo clase A con licencia B, pero como se dio cuenta q este wn no tenia idea q para la camioneta necesitaba clase A lo dejo pasar nomas pero me dijo q regularizara la situacion.

Ahora mi consulta es la siguente:
¿puedo sacarle revision clase B a la camioneta o estoi cagado y voi a tener q "sacar licencia clase A"

saludos y gracias de antemano
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 20:05:29   #5
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Ls ventajas de Camion es la patente que es mucho mas barata, pero tienes el cacho de las revisiones tecnicas, y licencia de conducir, y ademas Tag de camion que cada pasadita cuesta el doble.
Por lo menos en los peajes hasta el momento me cobran como camioneta, ya que miran si tengo doble rueda o no y no se fijan en la revsion tecnica.
Antiguo 29-12-2008, 20:34:38   #6
mariof
Member
Top 500

Cita:
Ls ventajas de Camion es la patente que es mucho mas barata, pero tienes el cacho de las revisiones tecnicas, y licencia de conducir, y ademas Tag de camion que cada pasadita cuesta el doble.
Por lo menos en los peajes hasta el momento me cobran como camioneta, ya que miran si tengo doble rueda o no y no se fijan en la revsion tecnica.

pero a mi me cagaron x los 2 lados x q pago como 600 de patente y me dieron rev. clase A
hace un rato hable con un amigo q trabaja en una planta de rev. y me dijo q le sacara el adhesivo de la revision y q la llevara y dijera q no tenia revision nomas y q mostrara la inscripcion de camioneta y q tendrian q darmela sin problemas

salu2
Antiguo 29-12-2008, 20:39:10   #7
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Ojo que las plantas estan en linia si no me equivoco.
pero ademas te van a pedir una declaracion Jurada que perdiste tu revision tecnica.
Antiguo 29-12-2008, 21:10:13   #8
mariof
Member
Top 500

Cita:
Ojo que las plantas estan en linia si no me equivoco.
pero ademas te van a pedir una declaracion Jurada que perdiste tu revision tecnica.

chucha entonces cague x q ya tuve q hacer la declaracion jurada cuando perdi la homologacion

slds
Antiguo 31-12-2008, 22:22:15   #9
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

hola, oye tu fuiste a hacer un papel donde los carabineros de lo espejo??, porque cuando yo choke el jeep abia un tipo alegando lo mismo por una ram, pero en too caso parecia camion, los neumaticos como de 60 pulgadas wn, jajaj, no encerio, super levantada, pero se veia fuilete, la tenia como grua, con el pick up con una estructura para las herramientas, en resumen filete la camio
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 12:46:32   #10
mariof
Member
Top 500

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
hola, oye tu fuiste a hacer un papel donde los carabineros de lo espejo??, porque cuando yo choke el jeep abia un tipo alegando lo mismo por una ram, pero en too caso parecia camion, los neumaticos como de 60 pulgadas wn, jajaj, no encerio, super levantada, pero se veia fuilete, la tenia como grua, con el pick up con una estructura para las herramientas, en resumen filete la camio
jaja no compadre no era yo, la mia no esta levantada, solo le puse unos rancho con regulacion, esta de las misma altura q de fabrica pero con llantas aro 20

esta es la mia

salu2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:22.