![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, este es mi primer tema en este foro, lo leo hace años x q un conocido me lo recomendo, pero hasta ahora no habia creado temas, espero q me puedan ayudar...
Resulta q hace un año aprox compre una ram 2500, pero al tiempo perdi el papel de la homologacion, cuando controlaron a un amigo nos dimos cuenta de q el papel no estaba en los documentos y el carabinero le dijo a mi amigo q tenia q ir a una planta de revision tecnica a sacar la revision y listo. eso fue lo q hice, pero al llegar a la planta clase B me dijeron q x el peso de la camioneta le correspondia clase A, asi q me mandaron a una planta de camiones donde la aprobaron sin problemas, solo me hicieron pegarle unos reflectantes q se los saque apenas me pegaron la revision. el problema es q la semana pasada ibamos camino a las termas del plomo y yo le pedi a un amigo q pasara x el control, de san gabriel x q yo no tengo licencia ![]() Ahora mi consulta es la siguente: ¿puedo sacarle revision clase B a la camioneta o estoi cagado y voi a tener q "sacar licencia clase A" saludos y gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Tienes que fijarte que es lo que sale en la inscripcion del vehiculo, si sale Camion, estas frito, si sale camioneta, deberias sacarle revision de camioneta y no deberias tener problema.
Yo compre una F350 y me paso lo mismo, pero al final opte por sacar la licencia Clase A y andar tranquilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Las Ram estan inscritas de 2 maneras (no se como lo hacen?):
Camioneta = clase B Camion= clase A Ambos tienen ventajas y desventajas: Camioneta es licencia clase B, RT una vez al anio Camion paga menos patente (y harto) RT creo que cada 6 meses. Fijate en el padron como ya se dijo, ese manda, incl. a la pllanta de RT) Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ls ventajas de Camion es la patente que es mucho mas barata, pero tienes el cacho de las revisiones tecnicas, y licencia de conducir, y ademas Tag de camion que cada pasadita cuesta el doble.
Por lo menos en los peajes hasta el momento me cobran como camioneta, ya que miran si tengo doble rueda o no y no se fijan en la revsion tecnica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero a mi me cagaron x los 2 lados x q pago como 600 de patente y me dieron rev. clase A ![]() hace un rato hable con un amigo q trabaja en una planta de rev. y me dijo q le sacara el adhesivo de la revision y q la llevara y dijera q no tenia revision nomas y q mostrara la inscripcion de camioneta y q tendrian q darmela sin problemas salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ojo que las plantas estan en linia si no me equivoco.
pero ademas te van a pedir una declaracion Jurada que perdiste tu revision tecnica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, oye tu fuiste a hacer un papel donde los carabineros de lo espejo??, porque cuando yo choke el jeep abia un tipo alegando lo mismo por una ram, pero en too caso parecia camion, los neumaticos como de 60 pulgadas wn, jajaj, no encerio, super levantada, pero se veia fuilete, la tenia como grua, con el pick up con una estructura para las herramientas, en resumen filete la camio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
esta es la mia ![]() salu2 |
|
![]() |