![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy tratando de instalarle el resto de la electronica a mi motor (350 tbi) y me extraña que el knock sensor cambie dependiendo de si el vehiculo tiene caja mecanica o automatica (al menos el numero de parte visto en los catalogos cambia). me asaltan dos dudas:
cual sera la razon de fondo que el sensor sea distinto? si el motor estuvo con caja automatica y ahora esta con caja manual, que debe mandar? y para meterle mas pelos a la sopa, el amplificador (el "coso" cuadrado que va al lado del tbi) es el mismo para caja manual o automatica, pero cambia cuando el peso del vehicuo es mayor o menor de 8000-y-algo libras ideas? muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Sera realmente distinto?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ubicas la marca "standard"? esa de las cajitas rojas/blanco o verde/blanco? casi todos los proveedores aca traen esa marca y usan su catalogo, es este:
http://www.standardbrand.com/Online+...g/Content.aspx aparecen los ks6 y ks7, para c1500 por ejempo, una dice M/T y la otra A/T no se si son realmente distintos, pero no tendria sentido tener dos productos que internamente y externamente son lo mismo, y creo que valen lo mismo o casi lo mismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el de caja automatica es mas sensible dado que la caja mecanica al retacar principalmente da muchos "golpes" (nock) y puede hacer confundirse al computador y retrasar el punto en forma injustificada, ponle el de caja mecanica, si al fin y al cabo lo que menos quieres es que te retrase el encendido, o me equivoco, a que mierdi te refieres con el amplificador que va donde no se que ¿? me dejaste metido con eso ogro amigo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|