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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Estoy tratando de instalarle el resto de la electronica a mi motor (350 tbi) y me extraña que el knock sensor cambie dependiendo de si el vehiculo tiene caja mecanica o automatica (al menos el numero de parte visto en los catalogos cambia). me asaltan dos dudas:
cual sera la razon de fondo que el sensor sea distinto? si el motor estuvo con caja automatica y ahora esta con caja manual, que debe mandar? y para meterle mas pelos a la sopa, el amplificador (el "coso" cuadrado que va al lado del tbi) es el mismo para caja manual o automatica, pero cambia cuando el peso del vehicuo es mayor o menor de 8000-y-algo libras ideas? muchas gracias |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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![]() ![]() ![]() Sera realmente distinto?? |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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ubicas la marca "standard"? esa de las cajitas rojas/blanco o verde/blanco? casi todos los proveedores aca traen esa marca y usan su catalogo, es este:
http://www.standardbrand.com/Online+...g/Content.aspx aparecen los ks6 y ks7, para c1500 por ejempo, una dice M/T y la otra A/T no se si son realmente distintos, pero no tendria sentido tener dos productos que internamente y externamente son lo mismo, y creo que valen lo mismo o casi lo mismo. |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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el de caja automatica es mas sensible dado que la caja mecanica al retacar principalmente da muchos "golpes" (nock) y puede hacer confundirse al computador y retrasar el punto en forma injustificada, ponle el de caja mecanica, si al fin y al cabo lo que menos quieres es que te retrase el encendido, o me equivoco, a que mierdi te refieres con el amplificador que va donde no se que ¿? me dejaste metido con eso ogro amigo.
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