![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Este primer set es para Juan Pablo . una buena para comezar ..
![]() y esta me mato de la risa .. cuidado con las Patrol ..
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se me quedaba esta .. y es que me da un enojo cuando esto pasa ..
![]() hay un charquito .. del otro lado ves que no hay problema se ve una cosa tonta .. y zas .. ! quedaste .. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sólido David, las conocia ambas. Pero Gracias.-
El primero arriba es Chris James un canadiense que le puso a su 4x4 "Frankenfinder", tiene Dana 44 con coils Ford , pero de motor es el Vg30E original. tiene super buena flexión. El segundo es en Arabia Saudita y estos "ragheads" mongos se metieron en una rampa muy resbaloza que no te sacan ni a tiros.... mala onda, porque la Patrol estaba mu'buena. ![]() ![]() ![]() ![]() Y para terminar ..... HAHAAHAHAHAHAHAHAHAH
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
JP te estas repitiendo !
Igual buenas, pero ya las mandaste hace un tiempo Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Debes comprenderlo Mac .. no hay muchas personas que se aventuren a probar con los Nissan .. 8) claro ni compararlos con Toyota ..
Lo cierto de todo es que la secuencia de fotos de los brutos esos de la patrol .. me recordó un amigo que sacando su bote de la arena ( un zodiak ) y se quedó pegado .. jajajajaj depues fue otro amigo en un Hi Lux y tambien se quedó pegado ( la primera era una 4Runner ) Cuento corto me llamaron .. y yo tambíén me quedé pegado .. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
![]() Una vez vi esta camioneta en el LA Auto Show y le tome algunas fotos............. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esta Nissan tiene US$ 20.000 en levante custom y suspension con un ramillete de amortiguadores Fox. El direfencial trasero es el mismo H233b que tengo yo ...Me gusta mucho esa salida de escape por la carrocería... |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita: