Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-03-2009, 18:39:52   #1
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado pregunta sobre neumatico y radio comunicacion

hola a todos, tengo una gran dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

sobre los famosos neumaticos....

he llamado a motonautica offroad.. por los neumatico. mi vehiculo es un land cruiser prado año 1998... tengo una llanta16... y mi neumatico es es de 235/85/r16.. me estan ofreciendo un Cooper Discoverer ST. ese le hace a mi llanta. ahora.. yo queria uno calugiento.. pero me dicen que lo voy hacer pedazo en la carreta... que tan cierto es ??' y que tan cierto es si le coloco llanta 10 y un neumatico con mas calugas.... si alguien sabe de algo... bkn seria. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo kiero algo mixto.... por k tenog campo serca dde ritoke. y en invierno en el campo que vivo se llena de barro.--

si saben por favor les agredeceria su informacion

aps. y otra pregunta sobre radiocomunicador....

tengo un cb... con antena k40 -.--- si le coloco dos radio a mi vehiculo pasara alo una cb y una vhf ??? tendre problema- alguien tiene cb--- ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2009, 19:02:11   #2
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: pregunta sobre neumatico y radio comunicacion

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
hola a todos, tengo una gran dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

sobre los famosos neumaticos....

he llamado a motonautica offroad.. por los neumatico. mi vehiculo es un land cruiser prado año 1998... tengo una llanta16... y mi neumatico es es de 235/85/r16.. me estan ofreciendo un Cooper Discoverer ST. ese le hace a mi llanta. ahora.. yo queria uno calugiento.. pero me dicen que lo voy hacer pedazo en la carreta... que tan cierto es ??' y que tan cierto es si le coloco llanta 10 y un neumatico con mas calugas.... si alguien sabe de algo... bkn seria. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo kiero algo mixto.... por k tenog campo serca dde ritoke. y en invierno en el campo que vivo se llena de barro.--

si saben por favor les agredeceria su informacion

aps. y otra pregunta sobre radiocomunicador....

tengo un cb... con antena k40 -.--- si le coloco dos radio a mi vehiculo pasara alo una cb y una vhf ??? tendre problema- alguien tiene cb--- ?
Hola Inspiron,
Referente a los neumas es cierto que duran menos unos MT que unos AT pero va a depender del neumatico, no se como andarán los cooper pero si vas a andar en barro y arena te recomiendo unos MT te sirven para las dos cosas muy bien y 30.000 km te deberian durar bien (siempre y cuando no sean muy estremos como los Mudzilla o los interco que no duran nada en pavimento).
Respecto de la radio no deberias tener problemas siempre y cuando las antenas esten relativamente separadas (minimo un metro) y la instalación debe hacerse bien (aislacion y medicion de ROE)

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:40.