Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-03-2009, 13:34:24   #1
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado que tal son las radios motorola... y que tanto la usan para jeepear

hola. me estan ofreciendo una radio motorola... para mi jeep.. quiero aber sirbe para jeepear.??. son mejores que las icom u otra marca ?? y si sirbe, que modelo es el k me sirbe ami.. yo no tengo club . asi k no tengo una frecuencia...
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 14:15:56   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: que tal son las radios motorola... y que tanto la usan para jeepear

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
hola. me estan ofreciendo una radio motorola... para mi jeep.. quiero aber sirbe para jeepear.??. son mejores que las icom u otra marca ?? y si sirbe, que modelo es el k me sirbe ami.. yo no tengo club . asi k no tengo una frecuencia...
Si es VHF y banda corrida te va a servir...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 15:13:50   #3
nag
Member
Top 500

Predeterminado Re: que tal son las radios motorola... y que tanto la usan para jeepear

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Si es VHF y banda corrida te va a servir...
motorola no comercializa en chile radios con banda corrida.
lo que si puedes hacer es programarle a la radio las frecuencias que quieres, incluyendo la de TA que es en vhf.

saludos/nag
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 15:37:34   #4
rola_
Senior Member
Top 1000

Estimados si quieres ayuda, tienes dar más información de la radio, hay varios por aqui que saben mucho de radios, pero seguro necesitan mas datos, por ejemplo si es VHF/UHF/CB/FRS/GPRS, si es base o handy, ojalá que modelo, y que quieres hacer con ella, osea donde jeepeas (o quieres jeepear).

Yo no se mucho, pero cómo dato general, la que más se usa en chile para el jeepeo es base VHF Banda Corrida, lo que significa

Base: No es porable, es para usar fija dentro del jeep. Mucho mejor desempeño que un handy, simepre y cuando no neceistes bajarte con la radio para hablar en otras partes.

VHF: Tipo de Banda, VHF tiene un buen alcance y calidad para hablar dentro de un radio limitado de kilometros.

Banda Corrida: Significa que puedes sintonizar a mano similar a una radio de musica cualquier frecuencia dentro de las que den tu radio. Las que no son banda corrida, necesitas tener pre programadas la frecuncia.

Si sales con algún grupo y tienen rapido, es importante tambien saber que tipo de radio tienen, no sacas nada si tienes una VHF y ellos una CB (11mts)

Cita:
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 15:38:26   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Son buenos equipos, la mineria los usa y abusa.
Pero como ya se dijo, en Chile no hay banda corrida (tu buscas la frequencia cual radio FM por decir) sino que son con canales programados (p.d solo frequencias memorizadas).
Si esta buena (hazla revisar) y a buen precio pueden programarte las frequencias mas usadas entre TA y yipeo y podras aprovecharla perfectamente.
Salu2

Cita:
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 15:46:25   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Como marca, es de lo mejor, en Bomberos siempre usabamos Motorola, y son realmente "bullet Proof"

El pero es que hay muy pocos modelos de banda corrida, y para los jeeps, es una necesidad.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 16:05:38   #7
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Si es de esos chicos, sirven si tienes mas amigos con radios iguales. Si es VHF, trata que sea banda corrida. Si es AM, son pocos los clubes que las usan.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 16:25:31   #8
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

De memoria el unico banda corrida es el GP68... los demas son programables... pero de que son aperrados lo son..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 21:21:16   #9
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

es k yo tngo una CB. PERO ME AN DICHO QUE CASI NADIE LOS ACUPADA
Antiguo 20-03-2009, 21:28:54   #10
inspiron
Senior Member
Top 1000

Nop. La K Me Ofrecen No Es Banda Corrida... Que Motorola Es Banda Corrida ? Que Modelo ???
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27:07.