Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-05-2004, 10:46:31   #1
GONZALO,ACHAO
Guest

Predeterminado ECONOMIZADOR.......VERDAD O MENTIRA?

AMIGOS LES COMENTO ESTO QUE APARECIO EN LAS ULTIMAS NOTICIAS DE HOY.

LA VERDAD ES QUE " NO CREO EN ESTE TIPO DE APARATOS" ,NO SE QUE OPINAN.

Hasta un 20 por ciento de ahorro en combustible permite el EconoFuel, dispositivo que se incorpora al motor de cualquier motor a combustión de gas, bencina, o diesel.

“El aparato permite la entrada del combustible con un ordenamiento molecular que facilita su consumo en el motor y hace que la explosión sea más fuerte”, explicó Juan Carlos Escobedo, distribuidor exclusivo del EconoFuel (ver www.xyzme-rcadosdeconfianza.cl).

El valor del producto es de $16.900 por cada unidad y sirve para motores de hasta 2.500 centímetros cúbicos, para vehículos más grandes se deben instalar dos aparatos.

“Por cada cinco estanques llenos, uno le va a salir gratis con este aparato. Ya que suponiendo que la bencina llega a $520, el conductor se ahorrará hasta $100 por litro, en un estanque de 35 litros el ahorro total es de $3.500 la llenada”, explicó Escobedo.

Según el empresario, “al facilitar la combustión, el motor realiza menos esfuerzo, lo que alarga la vida útil de piezas como los inyectores. El aparato además no tiene fecha de vencimiento porque depende de su magnetismo que es una propiedad eterna de los metales”.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2004, 11:14:12   #2
Danilo
Guest

Predeterminado

Tiempo atras en la lista4x4 surgio la misma duda, segun recuerdo, Marcelo Tassara iba a probarlos para ver que tal, no se en que habra quedado, personalmente no creo que sean tanta maravilla

DANILO
  Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2004, 11:40:15   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo la verdad es que no creo en estos productos maravillosos por que siento que si lo furan tanto ya un par de compañias automotores del muno los hubieran adicionado como equipo para sus autos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2004, 13:22:45   #4
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo la verdad es que no creo en estos productos maravillosos por que siento que si lo furan tanto ya un par de compañias automotores del muno los hubieran adicionado como equipo para sus autos ..
opino lo mismo que tu.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2004, 13:28:00   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

yo solo tiendo a pensar que es MENTIRAAAAA

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2004, 13:43:47   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

estafa!
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2004, 13:55:36   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

MULA, ENGAÑO, CHANTA, PARCELA EN LA LUNA, TOMADA DE PELO, ETC.

La gasolina , como todo fluído, tiene propiedades isotrópicas (se comporta mecanicamente igual en todas las direcciones), me parece un burla que se le pueda ordenar con un campo magnético , o bien orientar sus moleculas, si la gasolina no tiene propiedades magneticas, no es un metal liquido !! Y por ultimo, qué efecto puede producir el hecho de que se combustionen "ordenadamente" ... ridículo . Los sistemas de combustible además tratan de provocar una entrada de la mezcla lo mas homogenizada y/o mezclada posible. Recuedan el concepto de camara de combustion "swirl combustion" ? .. en fin esto es una que busca pelotudos que prendan ... y bueno, el mundo está regado de ellos
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2004, 16:53:43   #8
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Hola

El sistema seria efectivo o bien 100% efectivo si el campo magnetico entregado por esas placas permitiera el ordenamiento molecular de los iones de combustible hasta el momento en donde explosionan pero no es asi, el ordenamiento se produce pero solo por el area en donde se instalan las placas luego alejandose del punto el campo es mas y mas debil lo cual hace que se pierda totalmente el ordenamiento molecular
por lo tanto es la Guea mas mula del mundo.

Grax y saludos
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2004, 18:22:34   #9
kny4x4
Member
Top 100

Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Mmmm :? , confio mas en lo que he leido en este foro que en lo expuesto en las ultimas noticias, sin embargo, recuerdo un viaje a la serena donde otra camioneta igual a la mia ( misma cilindrada, año, neumatico y similar carga) cargo 4 lt menos que yo en los vilos, en ese momento lo atribuimos al famoso aparatito......me queda la duda

tal vez si alguien se contactara "oficialmente" de parte de TA con el tipo y pidiera un aparato en demostracion podriamos salir de la duda y confirmar o desmentir publiamente sus afirmaciones

si es un comerciante serio no debiera tener problema alguno y si sus dichos son verdad, los jeeperos son un buen target para este tipo de productos....si se niega.........queda claro el motivo
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2004, 19:05:37   #10
Horacio
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por kny4x4
Mmmm :? , confio mas en lo que he leido en este foro que en lo expuesto en las ultimas noticias, sin embargo, recuerdo un viaje a la serena donde otra camioneta igual a la mia ( misma cilindrada, año, neumatico y similar carga) cargo 4 lt menos que yo en los vilos, en ese momento lo atribuimos al famoso aparatito......me queda la duda

tal vez si alguien se contactara "oficialmente" de parte de TA con el tipo y pidiera un aparato en demostracion podriamos salir de la duda y confirmar o desmentir publiamente sus afirmaciones

si es un comerciante serio no debiera tener problema alguno y si sus dichos son verdad, los jeeperos son un buen target para este tipo de productos....si se niega.........queda claro el motivo

OJO!!! la cantidad de litros que al final entra va a depender, entre otras cosas, de la sensibilidad de la pistola de llenado de la bomba de bencina. Cuento como anecdota, aunque se que no se debe hacer , pero a la Ranger de mi papa una vez llenando el estanque me dijo: "lo quiero lleno, pero bien bien lleno" y cada vez que se cortaba la pistola le daba denuevo despacito y asi me la lleve por haaaaarto rato. Al final desde la primera vez que se corto sola hasta que no le entraba mas, le heche 15 litros

Algun comentario al respecto :?:

Saludos, Horacio.-
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado