![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
AMIGOS LES COMENTO ESTO QUE APARECIO EN LAS ULTIMAS NOTICIAS DE HOY.
LA VERDAD ES QUE " NO CREO EN ESTE TIPO DE APARATOS" ,NO SE QUE OPINAN. Hasta un 20 por ciento de ahorro en combustible permite el EconoFuel, dispositivo que se incorpora al motor de cualquier motor a combustión de gas, bencina, o diesel. ![]() “El aparato permite la entrada del combustible con un ordenamiento molecular que facilita su consumo en el motor y hace que la explosión sea más fuerte”, explicó Juan Carlos Escobedo, distribuidor exclusivo del EconoFuel (ver www.xyzme-rcadosdeconfianza.cl). El valor del producto es de $16.900 por cada unidad y sirve para motores de hasta 2.500 centímetros cúbicos, para vehículos más grandes se deben instalar dos aparatos. “Por cada cinco estanques llenos, uno le va a salir gratis con este aparato. Ya que suponiendo que la bencina llega a $520, el conductor se ahorrará hasta $100 por litro, en un estanque de 35 litros el ahorro total es de $3.500 la llenada”, explicó Escobedo. Según el empresario, “al facilitar la combustión, el motor realiza menos esfuerzo, lo que alarga la vida útil de piezas como los inyectores. El aparato además no tiene fecha de vencimiento porque depende de su magnetismo que es una propiedad eterna de los metales”. |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Tiempo atras en la lista4x4 surgio la misma duda, segun recuerdo, Marcelo Tassara iba a probarlos para ver que tal, no se en que habra quedado, personalmente no creo que sean tanta maravilla
DANILO |
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo la verdad es que no creo en estos productos maravillosos por que siento que si lo furan tanto ya un par de compañias automotores del muno los hubieran adicionado como equipo para sus autos ..
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
yo solo tiendo a pensar que es MENTIRAAAAA
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estafa!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
MULA, ENGAÑO, CHANTA, PARCELA EN LA LUNA, TOMADA DE PELO, ETC.
La gasolina , como todo fluído, tiene propiedades isotrópicas (se comporta mecanicamente igual en todas las direcciones), me parece un burla que se le pueda ordenar con un campo magnético , o bien orientar sus moleculas, si la gasolina no tiene propiedades magneticas, no es un metal liquido !! Y por ultimo, qué efecto puede producir el hecho de que se combustionen "ordenadamente" ... ridículo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
El sistema seria efectivo o bien 100% efectivo si el campo magnetico entregado por esas placas permitiera el ordenamiento molecular de los iones de combustible hasta el momento en donde explosionan pero no es asi, el ordenamiento se produce pero solo por el area en donde se instalan las placas luego alejandose del punto el campo es mas y mas debil lo cual hace que se pierda totalmente el ordenamiento molecular por lo tanto es la Guea mas mula del mundo. Grax y saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Mmmm :? , confio mas en lo que he leido en este foro que en lo expuesto en las ultimas noticias, sin embargo, recuerdo un viaje a la serena donde otra camioneta igual a la mia ( misma cilindrada, año, neumatico y similar carga) cargo 4 lt menos que yo en los vilos, en ese momento lo atribuimos al famoso aparatito......me queda la duda
tal vez si alguien se contactara "oficialmente" de parte de TA con el tipo y pidiera un aparato en demostracion podriamos salir de la duda y confirmar o desmentir publiamente sus afirmaciones si es un comerciante serio no debiera tener problema alguno y si sus dichos son verdad, los jeeperos son un buen target para este tipo de productos....si se niega.........queda claro el motivo |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Cita:
OJO!!! la cantidad de litros que al final entra va a depender, entre otras cosas, de la sensibilidad de la pistola de llenado de la bomba de bencina. Cuento como anecdota, aunque se que no se debe hacer Algun comentario al respecto :?: Saludos, Horacio.- |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|