![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos, mi nombre es Cristian, soy de La Serena, después de bastante tiempo queriendo dar el paso, me compré un Isuzu Trooper del 86, no está muy carreteado y algo importante en está zona, no tiene oxido.
El martes se va a ajuste, donde puedo comprar los repuestos?? en santiago o serena Que taller es bueno para que revisen la tracción??, Saludos y espero en un par de semanas poder salir a probarlo a la quebr´a del jardín o Santa Gracia aver si alguien se anima a enseñar |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en santiago o la serena puedes comprar en cualquier casa de repuestos chevrolet, el alternativo para ese motor es de muy buena calidad, trata siemore de buscar alternativo japones o koreano, los anillos te recomiendo que sean blandos para que se asienten rapidamente y no consumas mucho tiempo aceite, en cuanto a tallers no se en la serena pero esos motores son super sencillos, cualquier mecanico con años de experiencia en ajustes de cualquier motor puede hacerlo, espero que quede bueno el motor para que lo disfrutes pues es una buena maquina.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
compadre bienvenido, los repuestos los compraria en santiago, aunque por el pique creo que en la serena hay de todo... sobre probarlo pronto no se haga ilusiones aun, recuerde que debe esperar el rodaje.... pero despues a cagar no mas..
suerte Banana |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola Tano bienvenido, cuando tengas listo el Trooper a ver si nos juntamos y salimos a dar una vuelta por allí, también soy novato en el tema, tengo un trooper corto año 92. chau slds RACN en Trooperto |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido compadre!
Y paciencia, que ya podrás salir a darle al trooper |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Como presentí se me está alargando el arreglo, como en todo vehiculo antiguo se desarma algo y se encuentra otra cosa más q reparar (hace unos años restauré un mini)...... espero q a fin de mes pueda empezar a darle rodaje al trooper.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|