![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, esas manillas son muy comunes. Yo compre unas universales y se ven igual a las originales, lo unico que se tiene que hacer es cortar el bastago-eje cuadrado al largo necesario (ancho de la puerta) y listo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre no e podido encontrar aca en la zona! si tu las compraste te podria pedir que me compraras un juego?? ya que tu las conoces! lo que pasa es que mi jeep esta sin manillas y tngo que abrir las puertas con una especie de ganzua! puxa te lo agradeceria muxo si encuantras unas! medices cuanto salen y te deposito! avisame si puedes!
saludos y de anteman gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola ....me aprovecho de post para conseguir las chapas exteriores marcadas con el nº 11 ...k sean alternativas y baratas
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo las nº 10 en buen estado y las numero 11 nuevas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola José;
En cuanto tienes ambos juegos de manillas, en una de esas hacemos camabache: espejos por las número 11, jejeje. Son negras o cromadas? Saludos y avísame por cualquier cosa Srdjan |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre necesito las numero 10 las manillas tipo citrola estan con llave???cuanto pides?
enviame un pm para cordinar y si puedes enviame fotos de las manillas a: afdez.e@gmail.com por favor y las numero 11 en cuanto las tienes?? saludos alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
y? alguien tiene las manillas?
|
![]() |
![]() |