![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Bueno les cuento tengo un samurai II, y la semana pasada le desconecte del flange hacia atras el tubo de escape, es decir lo deje sin silenciador. y bueno
eh notado que el motor en si tiene menos fuerza esta como descomprimido (nose si sera la palabra correcta) eso esa es mi dida si al sacarlo y ponerle otro silenciador mas pequeño afecta en algo al motor.... Ojala me puedan! ayudar SaludoS TA |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Y al comprimir mas el motor que podria suseder en los pro y contas??? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sentiras que al motor le falta desahogarse y notaras el motor esta mas forzado y levantara rapido las Rpm pero . como te digo veras que esta muy forzado el jeep, no te recomiendo eso ...... lo mejor es un silenciador directo o un floowmaster
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, como dato, una linea de escape directa bien echa no deberia pq desinflarce el motor.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con hacer la linea de escape con un diametro calculado para la cilindrada del motor, teniendo datos como la relacion de compresión, angulos del leva etc etc, puedes hacer una linea directa directa un puro tubo y si esta bien calculada, el motor no deberia pq desinflarce de lo contrario si queda mal, hay un % importante de perdida, pasa lo mismo con los multiples de escape de "competición".
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|