![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, tengo la posivilidad de quedarme con la camioneta de mi papá es año 89 pero modelo con motor 4y (la volver al futuro pero doble cabina), pero me gustaria saber mas detalles de ella, tales como caracteristicas del motor 4Y, diferenciales (ejerigido adelante y atras), caja de cambio y de tranfer, ademas me gustaria saber opiniones de modificaciones a un bajo costo ya que aun soy estudiante, y la plata no es mucha.
saludos y gracias a todas su opiniones. Última edición por Conejo4wd fecha: 08-05-2012 a las 15:26:01 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Un lujo de vehiculo, se le puede hacer de todo y los repuestos son baratos, en cuanto a modificaciones unos buenos MT y andas por todos lados.
slds |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Excelente maquina......nada mas que decir. pd: Salieron duros los estudios, con 57 años...... |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaja es que mi papá el de los 57, yo aun 23, solo soy el gestionador del nombre por que mi viejo (conejo) solo sabe jugar carta blanca en un pc. saludos y gracias por los comentarios |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Excelente Yota!
Motor muy Fiel, tranfer de Piñones, r&p 4.88 .Upgrades:33mt, paquetes traseros de Chevy WorkTruck, Indura Locker y si puedes cambiar el sistema de Direccion por una Caja de Yota IFS con HighSteer. veras q es Imparable!! ah!! y nunca levantar... siempre Cortar slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
los neumas los tiene, unos 33 mt. gracias |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Caja direccion IFS y nada mas solo disfrutarla.
saludos. PD un sueño de camio. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|