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Antiguo 23-07-2009, 18:33:16   #1
gonzaloolavarria9
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Ando con esa idea dando vueltas en la cabeza hace un rato.....pero no tengo claro como se hace, entiendo que lo que se hace es soldar los planetarios a la caja de satelites, pero alguna vez escuche tambien que se podia rellenar uno o dos dientes de los satelites...y que con eso quedaba el diferencial con un poco de juego, alguien cacha bien como se hace?????', que soldadura se usa????...etc, etc.... es para un tlc con neumaticos 33.

Gracias y saludos

Gonzalo Olavarria
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Antiguo 23-07-2009, 18:52:03   #2
Roland
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Predeterminado Re: Indura locker

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Ando con esa idea dando vueltas en la cabeza hace un rato.....pero no tengo claro como se hace, entiendo que lo que se hace es soldar los planetarios a la caja de satelites, pero alguna vez escuche tambien que se podia rellenar uno o dos dientes de los satelites...y que con eso quedaba el diferencial con un poco de juego, alguien cacha bien como se hace?????', que soldadura se usa????...etc, etc.... es para un tlc con neumaticos 33.

Gracias y saludos

Gonzalo Olavarria

El de mi TLC lo hizo José Miguel Aranda de Camcor.

Por otro lado usa el buscar, ya que hay varios post donde se dice como hacerlo.

Una foto del resultado:


Última edición por Roland fecha: 23-07-2009 a las 18:57:22
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Antiguo 23-07-2009, 21:25:31   #3
EARLY BRONCO
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Ando con esa idea dando vueltas en la cabeza hace un rato.....pero no tengo claro como se hace, entiendo que lo que se hace es soldar los planetarios a la caja de satelites, pero alguna vez escuche tambien que se podia rellenar uno o dos dientes de los satelites...y que con eso quedaba el diferencial con un poco de juego, alguien cacha bien como se hace?????', que soldadura se usa????...etc, etc.... es para un tlc con neumaticos 33.

Gracias y saludos

Gonzalo Olavarria
Hola Gonzalo

Como consejo mejor junta plata para un aussie, en ruta anda muy bien, pero para calle molesta y si tienes neumáticos blandos como el bf goodrich peor

Saludos a los jeeperos de rcgua, si aún quedan jajaja
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:45:53   #4
Cabezon
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Hola Gonzalo

Como consejo mejor junta plata para un aussie, en ruta anda muy bien, pero para calle molesta y si tienes neumáticos blandos como el bf goodrich peor

Saludos a los jeeperos de rcgua, si aún quedan jajaja
x2!!!!!!!!!!!!
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Antiguo 24-07-2009, 01:29:09   #5
AlfonsoLepe
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Predeterminado Re: Indura locker

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Hola Gonzalo

Como consejo mejor junta plata para un aussie, en ruta anda muy bien, pero para calle molesta y si tienes neumáticos blandos como el bf goodrich peor

Saludos a los jeeperos de rcgua, si aún quedan jajaja
X10000 Gonzalo, yo estuve mucho tiempo con la idea de soldar pero lo analize una y otra vez y me di cuenta que mejor compraba un bloqueo, el aussie locker es la alternativa mas económica y acá en el sur andamos varios con este bloqueo y con zapatos grandes. Te puedo afirmar con toda la seguridad del mundo que "AGUANTAN". (por lo menos un año) que es aprox lo que tienen los mios. Saludos.
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Antiguo 24-07-2009, 11:09:39   #6
Bronco302
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Predeterminado Re: Indura locker

Por lo menos a mi me ha funcionado bien, aunque todavía no he tenido la oportunidad de probarlo en los cerros, pero he andado con el jeep en la ciudad unos cuantos meses, lo que si hay que acostumbrarse a virar con suavidad ... pero debes de tener en consideración que mi jeep es un samurai pick up, super liviano y con neumas de 31", por lo que hace más facil el arrastre de los neumáticos, me inmagino que con jeep más pesados y neumáticos más grandes debe de ser bastante molesto para el uso en ciudad. ... hasta el momento no me quejo

Marcelo
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Antiguo 24-07-2009, 11:09:49   #7
Daniel Martinez
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Predeterminado Re: Indura locker

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Hola Gonzalo

Como consejo mejor junta plata para un aussie, en ruta anda muy bien, pero para calle molesta y si tienes neumáticos blandos como el bf goodrich peor

Saludos a los jeeperos de rcgua, si aún quedan jajaja
Eso, ubica a Fantasma 4x4, en ventas tiene unos bloqueos Aussie para TLC nuevos
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Antiguo 24-07-2009, 12:16:05   #8
madtoyo
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Predeterminado Re: Indura locker

pero hay harto TLC con indura, todo depende el uso que le des.. pero si heescuchado bastante que es mejor dejar todo bien soldado que solo rellenar los dientes.. y estamos hablando de una diferencia de casi 4 o 5 veces el valor de uno versus el otro..

saludos..

Mariano del Rio M.
merengue
ASATRACTION 4X4
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Antiguo 24-07-2009, 13:19:28   #9
Daniel Martinez
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pero hay harto TLC con indura, todo depende el uso que le des.. pero si heescuchado bastante que es mejor dejar todo bien soldado que solo rellenar los dientes.. y estamos hablando de una diferencia de casi 4 o 5 veces el valor de uno versus el otro..
A largo plazo sale más barato el bloqueo que soldar, hay que tener en cuenta el desgaste de neumáticos (que son caros), el soldado los gasta más rápido que el bloqueo... ya que en una curva la velocidad es igual para ambas ruedas, no así con el bloqueo

Última edición por Daniel Martinez fecha: 24-07-2009 a las 13:35:20
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Antiguo 24-07-2009, 13:28:50   #10
Juan Fuentes
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X10000 Gonzalo, yo estuve mucho tiempo con la idea de soldar pero lo analize una y otra vez y me di cuenta que mejor compraba un bloqueo, el aussie locker es la alternativa mas económica y acá en el sur andamos varios con este bloqueo y con zapatos grandes. Te puedo afirmar con toda la seguridad del mundo que "AGUANTAN". (por lo menos un año) que es aprox lo que tienen los mios. Saludos.
y yo te puedo recontra afirmar que aguantan, porque la patita del alfonso no es muy liviana cierto ?? sube la foto de tu jeep con 40"


saludos
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