![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Ando con esa idea dando vueltas en la cabeza hace un rato.....pero no tengo claro como se hace, entiendo que lo que se hace es soldar los planetarios a la caja de satelites, pero alguna vez escuche tambien que se podia rellenar uno o dos dientes de los satelites...y que con eso quedaba el diferencial con un poco de juego, alguien cacha bien como se hace?????', que soldadura se usa????...etc, etc.... es para un tlc con neumaticos 33.
Gracias y saludos Gonzalo Olavarria |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El de mi TLC lo hizo José Miguel Aranda de Camcor. Por otro lado usa el buscar, ya que hay varios post donde se dice como hacerlo. Una foto del resultado: Última edición por Roland fecha: 23-07-2009 a las 18:57:22 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Como consejo mejor junta plata para un aussie, en ruta anda muy bien, pero para calle molesta y si tienes neumáticos blandos como el bf goodrich peor Saludos a los jeeperos de rcgua, si aún quedan jajaja |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
X10000 Gonzalo, yo estuve mucho tiempo con la idea de soldar pero lo analize una y otra vez y me di cuenta que mejor compraba un bloqueo, el aussie locker es la alternativa mas económica y acá en el sur andamos varios con este bloqueo y con zapatos grandes. Te puedo afirmar con toda la seguridad del mundo que "AGUANTAN". (por lo menos un año) que es aprox lo que tienen los mios. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por lo menos a mi me ha funcionado bien, aunque todavía no he tenido la oportunidad de probarlo en los cerros, pero he andado con el jeep en la ciudad unos cuantos meses, lo que si hay que acostumbrarse a virar con suavidad ... pero debes de tener en consideración que mi jeep es un samurai pick up, super liviano y con neumas de 31", por lo que hace más facil el arrastre de los neumáticos, me inmagino que con jeep más pesados y neumáticos más grandes debe de ser bastante molesto para el uso en ciudad. ... hasta el momento no me quejo
Marcelo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, ubica a Fantasma 4x4, en ventas tiene unos bloqueos Aussie para TLC nuevos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero hay harto TLC con indura, todo depende el uso que le des.. pero si heescuchado bastante que es mejor dejar todo bien soldado que solo rellenar los dientes.. y estamos hablando de una diferencia de casi 4 o 5 veces el valor de uno versus el otro..
saludos.. Mariano del Rio M. merengue ASATRACTION 4X4 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A largo plazo sale más barato el bloqueo que soldar, hay que tener en cuenta el desgaste de neumáticos (que son caros), el soldado los gasta más rápido que el bloqueo... ya que en una curva la velocidad es igual para ambas ruedas, no así con el bloqueo
Última edición por Daniel Martinez fecha: 24-07-2009 a las 13:35:20 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: