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Antiguo 24-06-2009, 00:20:38   #1
chotito
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Predeterminado Problema de T° en LF20

bueno...
entre tantos temas con mi lf20..

luego de cambiar anillos...
se calienta mas de la cuenta..
ya revisamos 2 veces la puesta a punto y no es eso..
le heche un purgante..
no tiene puesto el termostato.
e igual sigue calentandose..
alcanza temperatura super rapido, en 5 mins.. ya llego a la temperatura que antes era normal.
pierde agua.. pero no se por donde
pensaba que podia ser la bomba... pero al sacar la manguera..
veo que la bomba tira.. no se si lo suficiente pero tira.
asi que les pongo un video pa que opinen los expertos...
http://www.youtube.com/watch?v=RJVL85A9HQM
bomba de agua
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Antiguo 24-06-2009, 00:36:04   #2
AlvaroSan
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Predeterminado Re: Problema de T° en LF20

Por que no pruebas reapretando la culata!!
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Antiguo 24-06-2009, 00:37:13   #3
Luis Vasquez Fonseca
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Predeterminado Re: Problema de T° en LF20

Como esta la postura de la empaquetadura de culata?, en algunos modelos, pareciera que se puede poner de cualquier forma, pero lo correcto es solo una, por el tema de las pasadas de agua, y supongo que el radiador esta limpio...

saludos
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Antiguo 24-06-2009, 00:41:41   #4
CaRlOs Patfhinder
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Predeterminado Re: Problema de T° en LF20

rectificaron culata??

revisaron superficie??

saquen la culata y revisen empaquetadura
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Antiguo 24-06-2009, 00:58:09   #5
Churri-Pilme
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Predeterminado Re: Problema de T° en LF20

Mucho neumatico !!!!

jaja no, oye pero ahora se te empezo a calentar ? o desde el minuto que le cambiaste anillos ?

salui2 compadre
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Antiguo 24-06-2009, 11:42:53   #6
chotito
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Predeterminado Re: Problema de T° en LF20

Cita:
Empezado por Churri-Pilme Ver Mensaje
Mucho neumatico !!!!

jaja no, oye pero ahora se te empezo a calentar ? o desde el minuto que le cambiaste anillos ?

salui2 compadre
La empaquetadura de culata calzaba solo en una posicion (por los pernos)
desde que cambie anillos y arme el motor se empieza a calentar..
la culata la rectificaron, cambiaron asientos de valvula y la armaron en la rectificadora..
yo le hechaba la culpa a que estaba fuera de punto.. pero al parecer no es eso.
despues ala vbomba de agua.. pero como se ve en el video si tira agua..
antes del cambio de anillos (quemando aceite como loco)
nunca pasaba mas de 1/4 del marcador..
ahora siempre sube poco mas de la mitad..

otra cosa.. la calefaccion como ke calienta un poco menos.. por eso pensbaa que podia ser la bomba de agua.

alguna sugerencia?

radiador debiese estar bien.
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Antiguo 24-06-2009, 11:50:08   #7
chotito
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Por que no pruebas reapretando la culata!!
voy a probar reapretando la culata..
y tb revisando la regulacion de valvulas..
que nunca lo hice desp del cambio de anillos.
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 12:09:09   #8
Luis Vasquez Fonseca
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Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
La empaquetadura de culata calzaba solo en una posicion (por los pernos)
desde que cambie anillos y arme el motor se empieza a calentar..
la culata la rectificaron, cambiaron asientos de valvula y la armaron en la rectificadora..
yo le hechaba la culpa a que estaba fuera de punto.. pero al parecer no es eso.
despues ala vbomba de agua.. pero como se ve en el video si tira agua..
antes del cambio de anillos (quemando aceite como loco)
nunca pasaba mas de 1/4 del marcador..
ahora siempre sube poco mas de la mitad..

otra cosa.. la calefaccion como ke calienta un poco menos.. por eso pensbaa que podia ser la bomba de agua.

alguna sugerencia?

radiador debiese estar bien.

entonces claramente tienes aire en el sistema, podria ser la bomba o sencillamente que no has sangrado bien todo el sistema de enfriamiento...menos mal que es eso, que es facil de solucionar
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 13:18:46   #9
chotito
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Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
entonces claramente tienes aire en el sistema, podria ser la bomba o sencillamente que no has sangrado bien todo el sistema de enfriamiento...menos mal que es eso, que es facil de solucionar
he cambiado el agua varias veces...y sigue lo mismo..
como veo eso del aire en el sistema? pq por lo que veo.. la bomba tira rebien.
tb he conectado la manguera del agua potable.. al circuito de la calefaccion y a la culata
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 13:20:27   #10
Luis Vasquez Fonseca
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Predeterminado Re: Problema de T° en LF20

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
he cambiado el agua varias veces...y sigue lo mismo..
como veo eso del aire en el sistema? pq por lo que veo.. la bomba tira rebien.
tb he conectado la manguera del agua potable.. al circuito de la calefaccion y a la culata
desconecta una de las mangueras de la calafaccion (con la llave de esta abierta), y has andar tu jeep, hasta que salga agua con fuerza y sin burbujas
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