![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() tengo la oportunidad de comprar unas llantas para mi samurai, pero tengo la duda entre las de 8" o 10", quisiera saber cual me conviene mas saludos y de antemano muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo votaria por las de 8 ya q aparte de las llantas tienes q acompañarlas con unos neumaticos de medida correspondiente a la llanta..y samukas normalmente andan bien hasta medida 31.(a menos q modifikes yugos,motor,transfer,etc..y depende el terreno..)
SALUDOS :D ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cual es la apernadura que tienen??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos ojala te sirva... Gerardo F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Depende del neuma que le quieras poner y de si el vicho se los puede o no.
Que neumas le quieres poner? Está estandar o tiene alguna modificación como para mover neumas grandes? Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
cumpa! 8" y 255/60 ni mas ni menos
![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el jeep esta recien reparado y esta estandar, hace un mes lo mandamos a que le enderesaran los paquetes por que estaba muy bajo y kedo con 15 cm desde el neumatico hasta el tapa barro no se si sera la altura original.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si segun tu tienes ese espacio, coloca unas llantas de 8" o 7" con neumaticos 30x9.5x15, con eso no se resentira tanto la potencia, quedara mas compensado con "tu nueva altura" y tirara mas pinta.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
creo que que me quedo con las de 8" ya que he visto videos de samurai y vitara con llantas de de 10 y se notan algo forzados.
gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
algo forzados? con llantas de 10 y 275 los Vitarros vuelan en arena y su rendimiento sigue siendo el mismo, pero esto depende directamente para que terreno quiere la configuración el compadre que abrio el tema, para arena creo que lo mejor es 275 en llanta de 10, como les dijo mas arriba el gery, cn bajas libras casi ni se enrolla y no se despotencia casi nada, creo que con los 255 se enroya mucho mas, pero para cerro, ahi ya la cosa cambia, ahi deberia ir pro unas de 8 y otro tipo de neumaticos 30 o 31, que se sho.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|