![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos de twisted andes, mi nombre es jorge y soy novato en esto de los 4x4 tengo un willys del 54 le puse un motor toyota de 1.600cc me lo entregaron andando, estaba mas contento que perro con pulgas, pero apenas llegué a la casa de detuvo y no lo pude hacer andar mas... Tiene una bomba de bencina electrica y esta trabaja bien, el chorro de bencia que cae al carburador es bueno... Lo hemos hechado andar a duras penas, lo dejamos en baja y derrepente muere, se detiene, sin aparente causa alguna
me puede ayudar alguien a resolver mi problema??? Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No será que el carburador se ahoga con la excesiva cantidad de combustible que le entrega la bomba electrica?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Sabes que le controlaron el flujo de la bencina, al parecer mediante los chicler y lo hacian andar, duraba al rededor de 3 minutos sin problemas y nuevamente se detenia, lo aceleraban desde el motor y nada de nada.... Me tiene medio tostado el tema ya que espré que saliera del taller 10 meses jajajaja y el primer dia que me lo entregaron ya presentó esta pane.. Y nca lo llevo denuevo al taller osino me lo van a tener quiza cuantos meses mas...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
TAL VEZ SEA ESO... LO PROBAREMOS TAL CUAL COMO LO INDICAS. APROVECHANDO LA INSTANCIA Y COMO CONOCES ESTAS MAQUINAS TE PREGUNTO, EL WILLY TIENE CAJAS CON TRES PALANCAS CIERTO? CUANDO NOS TOCO EMPUJARLO ES SUPER PESADO... AL PARECER ESTABA CONECTADAS LAS TRACCIONES, EL TEMA ES QUE LE PREGUNTAMOS AL MECANICO Y NOS DIJO QUE EL WILLYS SIEMPRE IBA A ANDAR TIRANDO CON LAS 4 RUEDAS, LA DIFERENCIA ERA QUE SE PODIA PONER LENTA O RAPIDA NADA MAS..... SERA TAN ASI LA COSA?? O ME ESTA CUENTENADO? NO HE PODIDO HACER MAS PRUBAS PORQUE NO LO HE PODIDO HACER ANDAR....
LO OTRO CUANDO ME LO TRAJE, LLEGUE ANDANDO CON EL AMI CASA, PERO SOLO EN PRIMERA YA QUE AL PASAR SEGUNDA PARECE QUE LAS RUEDAS SE IBAN A SALIR, GUALETEABAN DE UNA FORMA TAL QUE HASTA EL VOLANTE SE IBA DE UN LADO A OTRO.... ¿A QUE SE DEBERÁ ESTO? OTRA COSA, NO SE QUE MODELO O TIPO DE WILLYS ES EL MIO, YA QUE EN LOS PAPELES SALE QUE ES DEL 54 PERO REVISANDO LA HISTORIA DE LOS WILLYS, EN EL 54 YA SE FABRICABAN LOS QUE TIENEN CURVO EL TAPABARROS EN LA PUNTA Y EL MIO ES RECTO... Y TIENE LA TAPA DE BENCINA EN LA COLA, NO AL COSTADO..... TRATARE DE ADJUNTAR UNAS FOTOGRAFIAS.... GRACIAS http://img18.imageshack.us/img18/4164/dscf1644p.jpg http://img79.imageshack.us/img79/8781/dscf1654.jpg http://img156.imageshack.us/img156/3756/dscf1637s.jpg |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
una ayudita .......y muy linda maquina ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con una de las palancas del transfer, SI puedes desconectar la traccion delantera, lo que no trae el willys de fabrica, son los cubos desconectables en las mazas delanteras...son fijos, pero existen en el mercado si es que quieres cambiarselo
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Lo intentaremos con las palancas... Aun no lo he hecho andar ya que estoy trabajando fuera de mi ciudad, no sabes la angustia de tener tu maquina regalona lejos de ti ?? Jajaja asi que esperando con ansias el fin de semana.
Amigo, algun dato para conseguir desplazadores pero baratos? O alguna idea de que se le puede poner alguna golilla no se... Ya que los frenos delanteros del willys son con caliper ( adaptados ) y estos chocan con la llanta, por el momento tiene dos golillas y asi se mantien.... Habia pensado en ponerle unos rodamientos a cada perno... Servirá?? Disculpa por hacer tantas preguntas, pero soy muy novato en este tema y no quiero que se me pase algun detalle..... Gracias. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Andres gracias por la ayuda con las fotos.... No sabia como hacerlo.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|