Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2009, 06:58:27   #1
intempestivo
Newbie
Newbie

Predeterminado ayuda con eleccion de camioneta

hola amigos...

soy de constitucion y conduzco una hilux año 2001 4x4 y una d-max 2008 3.0 4x4...
soy nuevo en el foro y recurro a uds. porque estoy interesado en adquirir una camioneta 4x4 petrolera año 2005 en adelante con poco kilometraje, estoy viendo una apache 2006 con 60.000 km. la verdad es que la camioneta a simple vista se acomoda bien a mis requerimientos (ojala menos de 7 palitos, relativamente economica en gasto de combustible), la duda que tengo es a cerca de el 4wd de la camioneta... ¿es realmente efectivo?, yo estoy acostumbrado a los cubos manuales de la toyota, la verdad es que la hilux nunca me ha dejado tirado, la d-max no me tiene 100% ya que el motor 3.0 tdi a veces da la sensacion de ser un 2.5 o menos... la doble traccion de la d-max no he tenido aun la oportunidad de probar a full su desempeño porque la ocupo bien poco (la ocupan mas mis viejos), eso es lo que mas me interesa amigos... ojala me puedan ayudar...

esta es la camioneta...http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=422984

pdta: si alguien tiene conocimientos a cerca de la confiabiliodad del motor 2.8, tambien agradecere que me las comenten
intempestivo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 17:47:28   #2
emiliodin
Member
Top 500

Predeterminado Re: ayuda con eleccion de camioneta

amigo vayase a ojos cerrado por la hilux al tener cubos manuales es mucho mas seguro y mas confiable por algo es la camioneta mas jeepeada,mi jefe es fan boy de chevrolet y puros dramas tiene una apache 2007 y ya esta toda suelta, al menos si le das un uso mas o menos rudo.
y una hilux aguanta todo eso y mas.lastima que toyota cambio el diseño de las hilux me gustaba mas el anterior mas aguerrido.
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 21:21:01   #3
ALEMEIN
Member
Top 100

Andate por TOYOTA todo el rato, lejos lo mejor a mi gusto, muy buena experiencias.

Saludos
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 13:09:41   #4
carlitros74
Junior Member
Newbie

Busca en chileautos y en destacados, salen un par de Nissan D21 4x4 años 2006 - 2007 con muy poco recorrido (una con 25.500 en el link de abajo) en menos de MM$6.5, lo bueno es que son baratas de repuestos y aperradas.

Te dejo un par de links:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=423293

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1211708

Saludos
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:48.