![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos. mi nombre es Cristian Padilla, me conocen como "Parrilla", soy Blockeado y llevo en esto del jeepeo hace casi dos años. Soy arquitecto de profesión y músico de oficio. Yo soy el que toca el Bajo en "Ron Wheel Drive" (en el evento a beneficio del pancho Rana tocamos).
Me inscribí hace tiempo aquí, pero de flojo no había posteado nunca. Soy el orgulloso dueño de una Nissan Terrano (Pathfinder) del 95, 3000cc V6. La he ido enchulando de a poco, lo primero que hice fue la jaula de 6 puntas, luego levante de body 2", levante de suspención de casi 3", luego cambio de zapatos de los 235/75r15 originales a 32"x11.5r15. El nombre de este TT es "Liz" (cabía de cajón, la patente es LZ). El último Raid en que estuve presente fue "El Raid del Vino" en las cercanías de Santa Cruz (Lolol) donde se pasó del 1 y se conoció a gente muy buena onda. En la comida nos ganamos el premio a los más desordenados (botella de vino). Eso es maoma lo que puedo contar, y nos vemos en ruta (o On Road). |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bienvenido Parrilla A mi me pasa al reves que a ti, me inscribe en los blockeados hace un tiempo pero nunca he postiado, aca en T/A posteo bastante Pon unas fotos de LIZ Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
HOola parrilla! bienvenido a TA
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Que tal!
Bienvenido a TA. Yo también me registré en blockeados hace un tiempo y jamás he posteado jajajaja. Saludos comapadre! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Despues parece que nos topamos el domingo en larrain, yo estaba estacionado en el santa isabel. saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
AEERRRR!!!! Hola compa, si pos, por culpa tuya al mojar al Martín, ese wn se reprodujo!!! No era yo el de Larraín, el domingo estaba "estirando las gónadas" en mi casa. Ojalá nos veamos en ruta de nuevo, en una de esas en Roteque pal Raid Blockeados |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Acá está la página, a mi me pasa lo mismo en la of. no puedo ver páginas, están todas bloequeadas, pero esta si la puedo ver (T/A) y la página pa subir fotos, ojalá te sirva.
http://imageshack.us/ Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
WENA, ESTABA DESBLOQUEADA (MILAGRO...)