![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos de twisted, nesecito un consejo de uds., tengo un motor nissan td 27 puesto en un cherokee laredo del 88, y jodio mi bomba, la quiero reemplazar, pero en las tiendas tienen de 2 tipos, una japonesa, y otra de otra procedencia, yo uso mi jeep para los paseos en familia, cual sera la vida util de cada una, pensando que solo lo ocupo para paseos familiares, off road familiares ojala me puedan alludar gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en general, la calidad de los repuestos japoneses es buena, en cambio en los koreanos, es un poco a la suerte de la olla
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
entre ambos veria la marca y luego la procedencia, por regla general los repuestos japoneses son de mejor calidad que los demás asiaticos, pero tambien debe estarse a la marca de ambos.
voto por el japones, luego del original. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si el vehiculo pasara mucho tiempo guardado a la espera de salidas y quieres confianza voy por la opcion japonesa definitivamente ya que esmenos probable que por estar guardada la camioneta muera el sello del eje de la bomba, acuerdate de aplicar anticongelante en lo posible para evitar daños de corrosion.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por sus consejos me seran de mucha utilidad, comprare la japonesa, sin duda, otra cosa, es verdad que la silicona GASKET MAKER, reemplaza la empaquetadura que trae (papel o asbesto),osea, no es necesario poner la empaquetadura, solo la silicona???? agradecere sus consejos, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |