![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hOLA, una consulta...
Tengo un warn M500O que le voy a adaptar el control con un interruptor.. Pero resulta que tiene los reles malos segun el electrico que lo vio, y me dice que cada uno vale 40 lukas. La pregunta es... Me la está viendo cierto??? No creo que sea tan caros, algun datito para comprarlos... Otra consulta, los de viña me pueden indicar donde queda ZANKUTEC? gRACIAS! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola puedes probar uno por uno los "chanchos" estos son reles comun y corrientes solo que aguantan una alta corriente por sus contactos
los pernos gruesos son los contactos y el cable donde va conectado es el + y la masa es el - aca un dibujo basico para que pruebes los chanchos uno por uno ![]() harto feo el dibujo pero sirve si ahy alguno malo los chanchos de los motores de partida "antiguos" unos que eran externos sirven en alguna casa de rupesto puedes encontrar aqui tienes para ubicar el zankudo http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=145 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
valor por chanchito app?? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo desconozco el otro día fui ala feria y en los cachureos encontré 2 de estos y eran iguales el compadre me dijo que eran de un motor de partida de un peugeot los tenia a luka y yo compre uno para un invento que hice
pero como repuesto no deve costar mas de 5 lukas aprox. si vas Zankutech preguntale a el saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|