Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2009, 22:06:58   #1
Derroteros_
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 46
Mensajes: 21
Predeterminado Caliper izquierdo Ssangyong Korando 2005

Hola a todos, como es de costumbre espero que me ayuden.... desde ya agradezco el tiempo que se han tomado en leer esto, vamos al grano...!

Cuento corto, me compré un Ssangyong Korando, el cual estaba filete hasta que le empezaron a sonar los frenos, asumo mi responsabilidad en no revisarlos de inmediato la cosa es que me deje estar y cuento corto hoy camino a cambiar los frenos se me fue el pedal a fonco y el piston del caliper todo definitivamente el disco puestoq ue la pastilla ya no le quedaba nada y se hizo mierd... con el disco, la cosa es que me lo eché...

lll la pregunta del millón, alguno de Uds. sabe donde pueda encontrar el caliper en desarmaduria en stgo o bien alguno por ahí a buen precio, en viña encontré uno pero era de una musso se parecia mucho pero no era el que correspondía, al no ser el que correspondia frenaría de forma distinta a la rueda derecha, les agradezco cualquier dato este luens que viene mi mecánico va a stgo a buscar la pieza, favor cualquier dato será muy apreciado...!

Saludos a todos no los molesto más... será necesario entregar algun número de vin o algo por el estilo para el repuesto???


bueno si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería...!

Saludos a todos y muchas gracias...!
Derroteros_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2009, 22:13:49   #2
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Caliper izquierdo Ssangyong Korando 2005

Cita:
Empezado por Derroteros_ Ver Mensaje
Hola a todos, como es de costumbre espero que me ayuden.... desde ya agradezco el tiempo que se han tomado en leer esto, vamos al grano...!

Cuento corto, me compré un Ssangyong Korando, el cual estaba filete hasta que le empezaron a sonar los frenos, asumo mi responsabilidad en no revisarlos de inmediato la cosa es que me deje estar y cuento corto hoy camino a cambiar los frenos se me fue el pedal a fonco y el piston del caliper todo definitivamente el disco puestoq ue la pastilla ya no le quedaba nada y se hizo mierd... con el disco, la cosa es que me lo eché...

lll la pregunta del millón, alguno de Uds. sabe donde pueda encontrar el caliper en desarmaduria en stgo o bien alguno por ahí a buen precio, en viña encontré uno pero era de una musso se parecia mucho pero no era el que correspondía, al no ser el que correspondia frenaría de forma distinta a la rueda derecha, les agradezco cualquier dato este luens que viene mi mecánico va a stgo a buscar la pieza, favor cualquier dato será muy apreciado...!

Saludos a todos no los molesto más... será necesario entregar algun número de vin o algo por el estilo para el repuesto???


bueno si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería...!

Saludos a todos y muchas gracias...!
Andate derechito a laa desarmaduria cresal, esta en diez de julio con santa rosa, tiene varios sang yong en desarme.
ahora si quiere comprar el repuesto nuevo, anda a la Av brasil, con la alameda a la a media cuadra venden repuestos sang yong.

Por el precio andate a cresal.

Saludos
Mario Latournerie
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2009, 22:19:13   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Caliper izquierdo Ssangyong Korando 2005

Para el Korando hay 6 modelos de caliper por lado desde el inicio hasta el termino de la fabricacion. Tampoco hay equivalencia en otros SsangYong, solo el Korando.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2009, 22:04:46   #4
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Caliper izquierdo Ssangyong Korando 2005

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Para el Korando hay 6 modelos de caliper por lado desde el inicio hasta el termino de la fabricacion. Tampoco hay equivalencia en otros SsangYong, solo el Korando.
Lleva la muestra, es lo mejor.

saludos

Mario Latournerie.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2009, 22:26:10   #5
Derroteros_
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 46
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Caliper izquierdo Ssangyong Korando 2005

Gracias amigos desde ya suuuper agradecido mañana a Stgo a buscar el repuesto...!

se agradecen los datos...!
Derroteros_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.