![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chasis Edge: $35000
![]() ![]() ![]() ![]() Neumaticos Originales Axial 2.2 Sin uso $15000.- VENDIDOS ![]() Blokeo original axial $5000 VENDIDO ![]() Espirales Originales Axial Duros (azul): $15000.- ![]() Espirales para usar dentro del amortiguador $10.000.- ![]() Radio Spektrum Dx6i (6 canales,se pueden poner hasta 6 servos, para los raidista tienen para poner luces, winche, ufff cualquier cosa) 2 receptores, hasta 10 Rc, la radio es para aviones y helicopteros, yo la usaba para mis autos, pero la verdad para correr es un poco incomoda... tiene 6 meses de uso y aún con los plásticos puestos. $165000 VENDIDA ![]() ![]() Saludos Rodrigo Salas H. Última edición por Diente De Leche fecha: 16-10-2009 a las 21:55:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me gusta harto esa radio, acá les dejo una muestra de como se podría configurar:
http://www.rccrawler.com/dx6.html Suerte en la venta DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acepto un trueque por una Dx3 en excelente estaado con minimo 2 receptores.
La radio está ideal para los crawler y raid ya que como no andan rápidos se puede manejar a la perfección, es ideal para meterle cuanto accesorios quieran a sus rc. RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gabriel decidió poner en venta sus RC, Por la dx2, mm vale pero quiero la dx3 jajaja...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
09-96425917
Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UP, sigue todo en venta... algun interesado por la radio... necesito una dx3 con "urgencia"
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |